Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces bohemundo yo por ejemplo que tengo mi coche 3 semanas podria palicar ya el zaino cs despues de lavary secar el coche?y kedaria lo suficientemente bien como para no tener que encerar y protegeria la pintua?No se pueden comparar,son diferentes,el Cs es un sellante sintetico de muy facil aplicacion,no hace falta retirar restos,eso si,es primordiar para sacarle todo el rendimiento que la laca este perfectamente preparada con un pulido...

he estado leyendo ke si sellas el cohe antes de los tre meses la pintura no libera los vapore por lo tanto creo no ekivocarme si digo ke si lo tnego tre semanas no convendra echar el zaino all in one y luego el zaino -cs sino ke deberia esperarme un par de meses correcto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.