Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una gran ventaja de los zaino es que puedes dar varias capas con el mismo producto y se van superponiendo aunmentando la profundidad. Como ya han comentado, simplemente debes respetar los tiempos de curado en función de las condiciones ambientales. Ojo antes de la siguiente capa (si no usamos acelerador) debemos quitar el polvillo depositazo con el QD Z-6, que por cierto es la caña.
Sobre la cantidad a aplicar, se usa muy poco producto, y de eso echas la mitad. Estira muchísimo.

. En mi lista va el primero Zaino, después Zaino y luego todo lo demás.Cual es la funcion en si del Z2 y el Z6. Me estoy liando. s2.
Ok, entonces tendre que acabar la Glasur para probar el Z2 Pro. Es que me tienta mucho la cosa.....s2.
Casi no, je, je....la cosa es acabar la Glasur por que dicen que el Z2 y encima la Glasur, que no. s2.
Gracias (de verdad) por tu curso magistral y consejo. Mi proximo pedido sera con estos Zaino que me has recomendado. Tambien voy a incluir el champu. Ya te dire. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.