Carcareeruope

Zaino z2.

sergio200

Nuevo detallista
Buenas, soy de costarica, hace un tiempo estuve por el foro en su momento tuve un problema con el z2 pero ya paso eso, el problema se soluciono.

una botella de z2 para cuanto aplicaciones alcanza? como en mi pais no tenemos los mando a traer a usa. con 4 a 6 botellas dara para 2 coches todo el año? o muy exagerado? el z8 tampoco puede faltar increible producto.

Es que depende efectivamente en cuantos coches lo apliques, en general cunde, pero depende de si echas la cantidad de producto o no desperdicias.

Yo diría que con 1 botella al año puedes tener suficiente si usas la cantidad justa, máximo 2 botellas. Con darle una capa cada 2/3 meses es más que suficiente, lo que son unas 10-12 aplicaciones.

Una botella al año es más que suficiente si se aplica correctamente. Sal Zaino siempre dice que hay que echar muy poco, y de ese poco que cada uno piensa,....pues la mitad.:laugh::laugh:

ok muchas gracias, puedo mantener zaino con Duragloss aquawax? ahorita no tengo el z8 y tendo un poco de Duragloss aquawax.

y si no pierde la claridad increible que da el z2 en los coches plata.

Última edición:
Respuesta: Re: Zaino z2.

ok muchas gracias, puedo mantener zaino con Duragloss aquawax? ahorita no tengo el z8 y tendo un poco de Duragloss aquawax.

y si no pierde la claridad increible que da el z2 en los coches plata.

Puedes usarlo perfectamente. Son productos de características similares. Digamos que el Duragloss es el hermano pobre, pero son parecidos.

Carcareeruope
Volver