Carcareeruope

Zaino z8 reforzador de cera de Carnauba??

rodriargentina

Detallista
Hola a todos ::cool:
l queria hacer 2 preguntas, ya que soy de argentina y aca hay poca informacion de todo lo que es detalling.Mi pregunta es saber ¿ Si aplicamos wolfang 3.0 como sellante +una cera de carnauba( ejemplo la souveran) que casi todas rondan en los 3 meses de duracion + zaino z8 , este ultimo producto veneficia que la cera de carnauba se mantenga mas tiempo en condiciones normales ?
Todo esto lo pregunto porque en el foturo espero no muy lejano pueda tener un negocio de detalling y mi preocupacion es que ademas de lo bien que quedaria el auto es que ese efecto dure lo mas posible?
2 ¿Una vez realizado el pulido con sus tres pasos vale esta combinacion:
Autos claros: Diamond White +zaino z5+z2+z8
Autos oscuros:Black hole +wolfang 3.0+ Dodo Juice Blue Velvet PRO Hard Wax+z8.
Gracias a todos :Maesal tambien porfis una opinion
Pd : para autos oscuros ,se que la collinete es estupenda en duracion pero estaba buscando algo que la supere en acabado y tal vez una duracion parecida ,siempre dentro de la carnauba

El Z8 te dará más brillo, pero no aportará más durabilidad. Si lo que buscas es durabilidad, pues Zaino debajo o carlack o Duragloss que es gama más parecida a Zaino a un precio muy inferior.

Gracias por contestarme detalles.
Entonces el zaino z8 no es un sellador netamente aunque no tan concentrado, me confundi porque al final del nombre dice seal.
¿Puede haber algun producto que sin tener propiedades de limpieza sea un sellador que se ponga arriva de la carnauba ,para alargar la duracion de la misma , quizas un klasse o algo parecido ?
Gracias a todos !!!

Gracias mingue,
Lo que me pasa es lo siguiente , y quizás es lo que le pasa a muchos, dentro de unos meses quiero hacer un pedido grande para poder empezar a realizar unos trabajos de detalling, y tengo un poco de miedo que pase, que una vez concluido el trabajo el auto salga brillante ,pero a los meses 2 o 3 el auto no sea ni una cuarta parte de lo que salio el primer dia.Por esto me opseciono en poder conseguir un combo en el que el auto despues del tratamiento dure por lo menos unos 8 meses.
Me quede con algo asi,pero quizas me convendría collinete antes que la dodo ,pero es la unica que me hace pensar en resistencia y un exelente acabado
Autos claros: Diamond White +zaino z5+z2+z8
Autos oscuros:Black hole +wolfang 3.0+ Dodo Juice Blue Velvet PRO Hard Wax+z8

Mingue que opinas de esto ,ya que sos argentino ,es rentable o crees que son productos muy caros aca

Yo pondría primero el Z2 y después el Z5, pero para usarlos en el mismo día necesitas necesita ZFX Flash cure, por otro lado no creo que adhieran bien los selladores después de aplica Black hole o White Diamond sin embargo te puede funcionar con el sellador Poorboys EX.
Saludos.
Mingue.

Yo pondría primero el Z2 y después el Z5, pero para usarlos en el mismo día necesitas necesita ZFX Flash cure, por otro lado no creo que adhieran bien los selladores después de aplica Black hole o White Diamond sin embargo te puede funcionar con el sellador Poorboys EX.
Saludos.
Mingue.

Según tengo entendido, el Black Hole y el White Diamond son limpiadores químicos, el sellante que apliques a posteriori no se verá en apuros, al contrario, un descontaminado químico antes del sellante viene de perlas.

Es verdad ,que leido en algunos temas tocados en este foro, que los glazes determinarian la duracion del sellante pero ,tambien muchas veces tengo entendido que es por la combinacion de glaze + sellante de distintas marcas( ejemplo Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze + el wolfang 3.0) que hacen menos duradera la conbinacion.
Pero entonces si combinamos glaze+ sellante de la misma marca como dice mingue ( perboys o wolfang ) esto no ocurria.
Un saludo a todos desde Argentina!!!

Carcareeruope
Volver