Carcareeruope

Zaino z8

Yo me puse en contacto con el distribuidor de Zaino Espña para hacer una conjunta del Z8 pero tienen una atención al cliente pésima, de verguenza diría..

Hace más de una semana que me puse en contacto con ellos y todavía sigo esperando una contestación..

Un producto estupendo.

Estamos a la espera de ese producto que viene en barco desde USA. Estimamos que llegue en 1 mes.

Si por distribuidor para España de Zaino te referieres a CCE, me comentan que no se ha recibido ningún email al respecto.

No sabía que dependía de CCE, sabido esto seguramente fue un problema en el envío porque de cce siempre recibí un trato casi rozando a la perfección. Tendré que volver a enviarlo, pero algo raro pasó ya que estoy registrado con este mismo nick en la web solo para enviarles el email.

Un saludo.

No hice un pedido, me registre y me puse me puse en contacto a través del apratado zona ayuda de donde no recibí contestación. Igual lo hice mal,que puede ser, pero me estraña mucho.

Sabes el correo para contactar con los responsables de zaino sin ser a traves de la página para que no me vuelva a pasar?

Gracias por la ayuda.

Carcareeruope
Volver