Carcareeruope

Zaino's + Opti-Seal en mi Beme

Bueno, pùes.... tras hacer una limpieza del polvillo con QD, mas en concreto con Meguiar´s Last Touch.... pues parece que ya me va gustando mas el acabado con los Zaino y el Opti- Seal.

IMG_1021.jpg

IMG_1022.jpg

IMG_1023.jpg

IMG_1024.jpg

IMG_1029.jpg

Perfecto jusanpal

Veo que te has animado a quitar polvillo con QD. Recuerdo que decías que preferías lavar.

saludos

Perfecto jusanpal

Veo que te has animado a quitar polvillo con QD. Recuerdo que decías que preferías lavar.

saludos

Y sigo prefiriéndolo, pero esxisten casos en que el tiempo no da mas de si.

El coche lo lavé el lunes a la mañana y desde entonces no ha circulado. Ayer estuvo toda la mañana en la calle ya que estaba haciendo el tratamiento del cuero con Colourlock y del interior con el Natural Look. Como hoy he aplicado un tratamiento a un Megane y el Beme saldría también en las fotos, pues.... habia que darle un "toque".

Pues desde luego cada vez me gusta mas ese "gris" entre esos dos platas, creo que un Polo y el Megane que has citado, como resalta el "condeao", me alegro que te vaya gustando, es un poco frustrante cuando pones el empeño en sacar adelante un trabajo y cuando lo terminas no es lo que esperabas.

Un saludo, y mi enhorabuena.

Pues desde luego cada vez me gusta mas ese "gris" entre esos dos platas, creo que un Polo y el Megane que has citado, como resalta el "condeao", me alegro que te vaya gustando, es un poco frustrante cuando pones el empeño en sacar adelante un trabajo y cuando lo terminas no es lo que esperabas.

Un saludo, y mi enhorabuena.

He puesto que eran dos coches plata, ahora despues de ver el post sobre la cera en la foto se aprecia perfectamente que el megane es otro "gris" distinto (espero que el polo si sea plata o tendre que pensar seriamente en revisarme la vista :laugh: )

Hace poco me hice con el Z-8 y, como parece que es la guinda del pastel, hoy le he aplicado en el Beme tras haberlo lavado con el Z-7. Recuerdo que la base que llevaba el coche es Z-AIO + Z-5 + Z-2 y una manita de Opti-Seal.

Este es el resultado:

IMG_1098.jpg

IMG_1099.jpg

IMG_1102.jpg

IMG_1104.jpg

He de reconocer que el acabado de los Zaino es tremendo, pero .... en mi color no es lo que busco....... ¡Seguiré buscando!.

Algún día encontraré el acabado que busco. Ya tengo varias opciones "en capilla"....

Has ganado bastante brillo al usar Z8, muy similar (q no igual) al AW

Has probado acrilico, sintetico, carnauba, cristalino. Q es lo q buscas Julio? :laugh:

Un saludo!

Has ganado bastante brillo al usar Z8, muy similar (q no igual) al AW

Has probado acrilico, sintetico, carnauba, cristalino. Q es lo q buscas Julio? :laugh:

Un saludo!

Cuando lo encuentre ya sabes que serás de los primeros en enterarte,..... tengo unas cosejas en mente..... :laugh::laugh::laugh:

Lo tienes precioso Julio, es un color dificil, pero tu le sacas partido de forma extraordinaria.

Como sigas asi buscando, te veo puliendolo a espejo.

Julio estás que no paras :ahah: :ahah:
El Z8 parece que le ha sentado de maravilla :god: :god:

Pues .... estoy preparando el Megane CC de mi hemana, que es gris plata, con un nuevo tratamiento no visto por estos "lares"..... igual, para el Domingo ya lo tengo acabado,..... veremos.

Pues .... estoy preparando el Megane CC de mi hemana, que es gris plata, con un nuevo tratamiento no visto por estos "lares"..... igual, para el Domingo ya lo tengo acabado,..... veremos.

Genial Julio :cool:
Tenemos mucha suerte de disfutar tu "inquietud detailer" y que la compartas con nosotr@s.
Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver