Carcareeruope

Zamoranos

TALOFITO

Detallista
Vamos a ver cuantos zamoranos hay, y que coches teneis. Cuando los limpiais y donde. Seremos pocos pero hay que darnos a conocer. Venga a ver....

Yo soy de Zamora y tengo un x5 e70 negro, limpio en el garaje de mis padres y normalmente los fines de semana (si mi peque me deja :supersad:). s2.

+1:hello:

Aunque vivo en Valladolid, lo suelo limpiar el fin de semana en Zamora. En una gasolinera por la carretera que se va a Muelas.

Un saludo

uno de Almeria,pero k lleva ya 3 años en Zamora, alfa 147, lo lavo todos los fines de semana en la gasolinera camino a Valcabadino, novato a tope:cool:
un saludo

Yo no soy nu zamorano ni vivo en zamora, pero estamos cerca, vivo en leon, tengo un ford focus, lo lavo donde me pille a mano (cualquier momento) no tengo momento ni dia fijo para lavar/limpiar el coche ;).

Si se cuace una mini kdd avisen xD.
Saludos

:veryhappy: Zamorano-Alemán, lavados rapidos en el Elefante (Eroski), detailling en local/garaje.

Haber si hacemos una mini kedada para compartir impresiones y opiniones.

Saludos. :hello:

Zamorano con un VW Jetta. Lavado normalmente en el Vistalegre (no tiene "cuidador" y no me tocan las narices por estar mas rato de la cuenta liado con los cubos) y detallado restante en mi garaje.

Si hay alguna kdd avisar, saludos!

Hola a Todos los zamoranos, en breve se realizara una kdd en mi local. Los que queráis hemos creado un grupo en Facebook llamado CAR DETAIL ZAMORA, ahí hablaremos y demás de este mundo. s2.

yo vivo en madrid, pero voy de vez en cuando a ricobayo de alba, y allí aprovecho a detallarlo en el garage de los suegros.
saludos

Carcareeruope
Volver