• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Zanio Z-2 PRO

Yo he oido mucho sobre gente que trata sus coches por completo con productos de los Zaino Brothers...

Say good-bye to spending frequent weekends waxing and protecting your vehicle. Z-2 PRO™ provides months and months of protection with just a single application, and that's no exaggeration. Our testers have reported 6-plus months of honest protection in even the most extreme environments. Z-2 PRO™ includes our most advanced sunscreen, Ultra-Guard™ UV(40) to protect against shrinking and fading caused by sun and ultra-violet light.

Mucho promete, no? Si esto es cierto, casi que me pido un bote, aunque me cueste carisimo el porte!!! Jejeje!!!
 
Pues nada a pedirle a Ricardo que lo traiga :D... al final el proposito de la tienda nos lo cargamos con las exigencias (buenos productos a bajo coste)

Por cierto Nerete, enhorabuena por los 1000 post :D. Te borro uno para que no llegues nunca?:D
 
No no, de momento me aguanto con lo que tenemos disponible :)

Ademas, que royo detallar cada 6 meses no? pero seria bueno para finales del verano que viene, para saber seguro que el coche está protegido toda la temporada del frío.
 
Nerete dijo:
No no, de momento me aguanto con lo que tenemos disponible :)

Ademas, que royo detallar cada 6 meses no? pero seria bueno para finales del verano que viene, para saber seguro que el coche está protegido toda la temporada del frío.

Cada cuanto detallas?

Saludos.
 
Puf ni idea. Siento no poderte dar un tiempo determinado...

Realmente, dependo mucho de la época del año. en enero, febrero, mayo y junio, y septiembre me es imposible (por los exámenes), y del resto de fines de semana pues no sé, sueles tener planes y muchos dias solo me queda tiempo de dar un lavado y limpiar el interior...

Ah!! y muy importante, en Cantabria de octubre a marzo te llueve casi de continuo, lo que desanima mucho.

Tengo mucha ganas de probar a fondo ya la PC, pero el tiempo no me acompaña. Y me van a pillar los exámenes...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba