Carcareeruope

Zona Limite para acondicionar neumaticos

VMM

Detallista
Ayer estuve lavando el coche y acondicione las neumaticon con el Enndurance de Meguiars. Me gusto mucho el resultado pero solo detalle el lateral. Mi pregunta es si se puede acondicionar un poco la banda de rodadura. Os pongo una foto de ejemplo, yo solo he acondicionado hasta la marca en verde y mi quisiera saber si puedo acondicionar hasta la marca en rojo sin que me patine el coche en las curvas.

http://img216.*************/img216/6559/neumaticosca5.jpg

Gracias y saludos.

Si,le puedes dar hasta la marca roja,yo le doy,eso si,esa parte es la tracciona en curva y se ira antes el producto,pero queda mejor cuando se acondiciona toda la parte frontal del neumatico.

Hola: Yo tambien le doy a toda la zona que queda a la vista, y no he notado ningun problema de deslizamiento.
Dale sin miedo.

Yo también le doy hasta la marca roja, y si te pasas pues no ocurre nada. Se soluciona de la misma manera que la oxidación de los discos después de lavar.... unas curvitas y ya está.

se puede dar hasta ahi, pero no mas.... xq estos productos suelen hacer q patinen las ruedas.. (lo probamos unos amigos y yo con una moto...)

Yo le doy hasta la marca roja, incluso mas y digamos que soy a las curvas como izual a los cambios de carril.

No he tenido ningun problema, y le he buscado mucho las cosquillas a propósito, y no se ha ido nada, bueno, con nada me refiero a nada mas de lo que hago que se vaya normalmente...

jaja claro klan, pero xq das 1 2 centimetros mas no¿ con eso la llanta sola, si es de un ancho considerable.. no escurre... pero mejor no tentar :D

Yo hago como klan, subo un poco mas de la marca roja y no he notado nada anormal.
Klan veo q tu tb eres peligroso :ahah:

No pasaria nada yo creo..

Si dices que usastes lo de meguiars porque tienes ahi los botes esos de otras marcas?

Saludos

uno es sellante de llantas, no acondicionador de neumaticos.....

el otro si es el tire shine, weno, asi congeturando un poco (se escribe asi?) como dijo q probo el de meguiars, tal vez sako el otro por si no le gustaba y no darse 2 paseos....... jeje

No pasaria nada yo creo..

Si dices que usastes lo de meguiars porque tienes ahi los botes esos de otras marcas?

Saludos

No son mis llantas, es una foto que saque del foro, ya que no llevaba la camara en ese momento. Solo era para explicarlo mejor.

Salu2.

si le das asta el tope luce mas , por lo menos durante unos metros o kilometros hasta que se elimina el producto por el contacto contra el asfalto, yo soy partidario de darle asta el tope, sobretodo si despues lo vas a inmortalizar, :cool:

Carcareeruope
Volver