Pues eso compañeros que me he lanzado con una aleta del ibiza y he probado ( por fin) la PC y polish.
A sido una toma de contacto para familiarizarme con ella y los productos
- ¿ que usé?
- Clay Bar DP
- QD Poorboys Spray&Wipe
- Mezerna PG + IP + FF
- Esponjas LLC 4"
-Esponja Propel Advanced Naranja
- Microfibras varias
- ¿como se hizo?:
Empecé con un lavado de la aleta y después se descontaminó con clay DP y QD Poorboys
Tras esto comencé usando Mezerna IP + Propel Naranja y (aqui vienen mis primeras impresiones, problemas, etc
que le pasan a los novatos )......... para empezar la esponja no era la apropiada ( por tamaño y bajo mi punto de vista) a las formas de la aleta y como buen novato pequé de exceso de producto (tanto de QD en la esponja como de polish),jeje.
Después de la duchita de polish decidí cambiar al kit de 4", porque de lo que se trataba era de probar, y también me corté un poco con las cantidades de producto y la cosa mejoró bastante.También ayudó la forma de coger la PC ya que al principio me vailaba un poco en las manos
hasta que la agarré con firmeza pero dejandola ir
Decir que la pintura está bastante mal.....muchos puntos blancos de chinazos, millones de swirls y arañones ( le hará falta mucho wetsading pero esa es otra historia
) por lo que me decidí por:
- LCC Naranja 4" + PG
- LCC Naranja 4" + IP
- LCC Blanca 4" + IP
- LCC Negra 4" + FA
En las fotos se ve una cinta de carrocero que parte en 2 la aleta y solo se a pulido la de el lado derecho
( en la ultima foto se aprecia un poco la diferencia)
Bueno.... ahi van las fotos
La primera en la calle y antes de descontaminar ( se ve aceptable, veremos cuando le metamos el foco
)
Aqui el chivato haciendo su trabajo:
Esta con una pasadita de LCC Naranja + IP:
Estas con LCC Naranja/Blanca + IP:
y aqui ya con LCC Negra + FA:
y aqui termina ( o comienza
) todo...haber que os parece.
Espero mostraros pronto un detallado completo
SAluDOs
A sido una toma de contacto para familiarizarme con ella y los productos
- ¿ que usé?
- Clay Bar DP
- QD Poorboys Spray&Wipe
- Mezerna PG + IP + FF
- Esponjas LLC 4"
-Esponja Propel Advanced Naranja
- Microfibras varias
- ¿como se hizo?:
Empecé con un lavado de la aleta y después se descontaminó con clay DP y QD Poorboys
Tras esto comencé usando Mezerna IP + Propel Naranja y (aqui vienen mis primeras impresiones, problemas, etc
que le pasan a los novatos )......... para empezar la esponja no era la apropiada ( por tamaño y bajo mi punto de vista) a las formas de la aleta y como buen novato pequé de exceso de producto (tanto de QD en la esponja como de polish),jeje.Después de la duchita de polish decidí cambiar al kit de 4", porque de lo que se trataba era de probar, y también me corté un poco con las cantidades de producto y la cosa mejoró bastante.También ayudó la forma de coger la PC ya que al principio me vailaba un poco en las manos
Decir que la pintura está bastante mal.....muchos puntos blancos de chinazos, millones de swirls y arañones ( le hará falta mucho wetsading pero esa es otra historia
) por lo que me decidí por:- LCC Naranja 4" + PG
- LCC Naranja 4" + IP
- LCC Blanca 4" + IP
- LCC Negra 4" + FA
En las fotos se ve una cinta de carrocero que parte en 2 la aleta y solo se a pulido la de el lado derecho
Bueno.... ahi van las fotos
La primera en la calle y antes de descontaminar ( se ve aceptable, veremos cuando le metamos el foco
)Aqui el chivato haciendo su trabajo:
Esta con una pasadita de LCC Naranja + IP:
Estas con LCC Naranja/Blanca + IP:
y aqui ya con LCC Negra + FA:
y aqui termina ( o comienza
Espero mostraros pronto un detallado completo
SAluDOs

pero tus llantas están un poco mas protegidas que el modelo Sport, que hacen curva hacia fuera ¡lo que sufrí con ellas XD¡ tuve el coche 4 años y me comió 8 ruedas entre desgaste (que se come las de alante), pinchazos y un par de reventones