Carcareeruope

¡¡¡1º Concurso Forodetalles!!! [Concluido. Resultados en breve]

Ay cuando tenga la cámara de mi novia-mía en mi poder y coja la lija 1200... jejeje.
No, debo pillar un León 20 VT Sport Negro Mágico con 5 años descuidado desde el 1º día que da auténtica pena, e incluso alergia de la cantidad de polvo del interior y dejarlo reluciente. A ver si lo llevo a cabo xD.
Tal vez también presente la reparación de arañazos con la lija 1200.
Salu2 !!

Hola a todos.. Creo que es mi primer post en el foro, aunque leo bastante y ya he encargado con un colega tambien forero un par de pedidos a los que les doy bastante uso.
Tengo un proyecto de restauracion ahora mismo que pondre cuando acabe, pero me temo que hasta mediados de enero mas o menos no estara.. Una pena por el concurso, jeje
Ya pondre fotos acabado.
Un saludo a tod@s.

Volador206 dijo:
Hola a todos.. Creo que es mi primer post en el foro, aunque leo bastante y ya he encargado con un colega tambien forero un par de pedidos a los que les doy bastante uso.
Tengo un proyecto de restauracion ahora mismo que pondre cuando acabe, pero me temo que hasta mediados de enero mas o menos no estara.. Una pena por el concurso, jeje
Ya pondre fotos acabado.
Un saludo a tod@s.

Lo suyo sería q te presentaras...

Bueno chicos, el concurso está cada vez mas cerca!!!

Los administradores y moderadores del foro ya estamos cribando todas las propuestas posibles, pero aun estais a tiempo de presentar vuestros trabajos hasta el día 5 de enero a mediodia aproximadamente!!!

Seguro que esas navidades dan mucho de sí para presentar un buen buen detallado!!!

YA ESTA CHICOS!!!! :eek: :eek: :eek:

Votaciones de Nerete, Patata, Jgv, SuperTDI y, evidentemente, Detalles escrutados al 100%!!! :cool: :cool: :cool:

Mañana el que primero se levante por la mañana posteará los resultados... hoy no... QUE EL DIA DE REYES ES MAÑANA!!!

¿podemos saber quienes son los concursantes y con qué trabajos?

Cachís, yo pensaba mañana pulir los faros delanteros y postearlos, en fín.

drstein dijo:
¿podemos saber quienes son los concursantes y con qué trabajos?

Cachís, yo pensaba mañana pulir los faros delanteros y postearlos, en fín.
Estaria bien saberlos ... :cool: ... aunque sea mañana que hoy no os haremos trabajar ... :laugh:

Por cierto drstein, no estas tambien en BMWFaq? ... me suena tu nick. :eek:

Sl2! ;-)

Sobao Martinez dijo:
Estaria bien saberlos ... :cool: ... aunque sea mañana que hoy no os haremos trabajar ... :laugh:

Por cierto drstein, no estas tambien en BMWFaq? ... me suena tu nick. :eek:

Sl2! ;-)

Sí, claro que estoy desde hace tiempo, y desde hace un año soy miembro del club.

Pues para los que habeis preguntado os respondo yo. Habeis concursado TODOS queriendo o no :D. Motivo: un dia me aburria y como nadie decia si iva a participar o no en el concurso pues me puse a recopilar todos los post con trabajos y sobre eso se ha votado ;). Si se me pasaba alguno lo añadia Nerete :D y asi creo que no se ha perdido nada

Suerte a los ganadores y paciencia que ya os queda menos para saber si habeis resultado agraciados

Carcareeruope
Volver