Carcareeruope

1 Día en el conce.......!

Dgolf

Detallista
Ayer llevé el golf al conce, le tocaba revisión a los 2 años....

Total, que fui a hablar con el jefe de taller, para el papeleo, etc y me dice, "mete el coche, majo"....Lo metí y su cara iba cambiando....:laugh: Me bajo y me dice : " ¿Seguro que tiene 2 años :eek: ?" Siiii, lo que pasa es lo cuido mucho y tal...

"Ahhh...Joder, está nuevo chaval! " Ya.....espero que me lo cuidéis:) ...

Hoy he ido a recogerlo, todo OK, y se me acerca un mecánico y me dice: "No había visto un motor tan limpio nunca, chaval, ¿que le haces?" ...Nada, un poco de esto, un poco de lo otro...:clap: :ahah:

He de decir que el dia anterior le tocó "superdetallado":, Wolfgang,sellar cristales, plásticos, gomas, pasos de rueda, motor, tapicería........quedó impresionante!!!

Pues eso, quería contarlo....:)

Al mio le toca la revisión de los 30.000kms el Miércoles que viene...los de la Seat van a flipar y como vea alguna marca extraña los demando!! jajaja

Esas llanas palabras son las gratificantes después de tanto mimo :)

¿Por donde saliste del conce?¿Ampliaron la puerta?
Je,je,estarías más inflado que un pavo,la verdad es que es un reconocimiento a todo el curro que te pegas con el coche:cool: .
Me recuerda a la revisión de éste año del mio,lo llevé tambien detallado de arriba a abajo,y cuando fuí a por él estaba forrado de plástico el asiento,el freno de mano,el volante,yo que sé,un poco más y me lo envuelven como a una momia:laugh: .

Un saludo.

¿Por donde saliste del conce?¿Ampliaron la puerta?
Je,je,estarías más inflado que un pavo,la verdad es que es un reconocimiento a todo el curro que te pegas con el coche:cool: .
Me recuerda a la revisión de éste año del mio,lo llevé tambien detallado de arriba a abajo,y cuando fuí a por él estaba forrado de plástico el asiento,el freno de mano,el volante,yo que sé,un poco más y me lo envuelven como a una momia:laugh:
.
Me paso a mi este verano, con mi 205 GTI, que tuve que cambiar la bomba del agua...estaba protegido todo, hasta las alfombrillas.... y tiene 19 años el coche...:laugh:

Un saludo.

Y, sí, sales por el conce tan inflado que no cabes dentro de tí.

Enhorabuena y ... no perder las costumbres. :cool:

Enhorabuena Dgolf por dejar alto en listón detailer delante de unos de nuestros peores enemigos (por dedicarse profesionalmente a ello y no tratar las cosas de una manera demasiado correcta)
Lo dicho Dgolf, a seguir así :cool:

A mi tb me paso al ir a cambiar losneumaticos. El tio se le quedo mirando unos segundos y me dice:
- ¡Este coche está increible!¿que tiene puesto?, pq brilla demasiado

Me tuve q soltar 2 botones de la camisa pq ocupaba 2 tallas mas je,je. la verdad es que cuando te dicen algo asi da gusto

Por cierto Dgolf, comentaste lo de las llantas?

aparte de enorabuena y demas claro....... cuidado con los clavos q no te pinches...

y xq todavia no lo a dicho nadie?

Y LAS FOTOS?????????

y q t dijeron de las llantas?

Pues nada concreto.....Me dijo el encargado de taller que me pase la semana que viene, porque el pintor jefe está de vacaciones, y que él es el que entiende de esas cosas....:confused:

Vamos, que me dio largas.:nono: , pero por su expresión me pareció que NO es la primera vez que se encuentran eso...me miró como resignado....no sé.

Lo que él no sabe es que la semana que viene estaré allí como un clavo, por dar el coñazo que no quede...:ahah:

Y las fotos...jeje Estoy ultimando unos "detallitos" y en breve habrá fotos en condiciones :) :)

Saludos!

Carcareeruope
Volver