Carcareeruope

1ª experiencia con la PC: desastrosa!

Pero cuesta mucho quitarlo? hay que usar siempre QD para retirar el polish de optimun? O simplemente insistir un poco mas con la MF?

Es que me habian convencido estos polish pero si veo que va a ser una putada retirarlos, me vuelvo a pensar los Menzerna...

A ver, no es que cueste retirarlos, como los 1Z que se quedan bastante pegados y cuando llevas un par de horas retirando acabas cansado. Lo que ocurre es que dejan la superficie como con grasilla, empañada, pero si la toalla no está saturada suele salir bien. Y siquieres observar bien los resultados le pegas un poco de QD y listo.

Yo haría exactamente lo q dice Arousa. Trabaja una zona pequeña hasta que quede perfecta, luego aplica la "combinación ganadora" al resto y quedará ok salvo alguna imperfección.
Gráficamente lo mostraba en el trabajo al Allroad:

PruebasprocesopulidoAllroadLarge.jpg

Ojalá no sea un difuminado porque sino lo q estás viendo son los swirls/hologramas inferiores, ahí poco q hacer.
Suerte !!

Yo haría exactamente lo q dice Arousa. Trabaja una zona pequeña hasta que quede perfecta, luego aplica la "combinación ganadora" al resto y quedará ok salvo alguna imperfección.
Gráficamente lo mostraba en el trabajo al Allroad:

PruebasprocesopulidoAllroadLarge.jpg

Ojalá no sea un difuminado porque sino lo q estás viendo son los swirls/hologramas inferiores, ahí poco q hacer.
Suerte !!

Porque con el ultimo paso se ven los swirls? O es que le diste primero el paso suave y no le hizo nada

Por cierto, yo sigo con otra duda(que ya planteé en otro post) pero cuya respuesta puede ayudar a nuestro amigo:

El plato de la pc tiene que girar sobre si mismo en movimiento rotativo?

Es que en mi caso hace el movimiento orbital pero el rotativo no lo hace a no ser que no haga absolutamente nada de presión, vamos lo que es agarrar la pc por la parte de atras donde va el motor.

Por cierto, yo sigo con otra duda(que ya planteé en otro post) pero cuya respuesta puede ayudar a nuestro amigo:

El plato de la pc tiene que girar sobre si mismo en movimiento rotativo?

Es que en mi caso hace el movimiento orbital pero el rotativo no lo hace a no ser que no haga absolutamente nada de presión, vamos lo que es agarrar la pc por la parte de atras donde va el motor.

Si trabajas al 5 la máquina efectuará los 2 movimientos (como es de "ley")

Porque con el ultimo paso se ven los swirls? O es que le diste primero el paso suave y no le hizo nada

Esa fue mi 1ª experiencia con laca original Audi, quise hacer un reportaje a conciencia, viendo qué necesitaba el coche para dejarlo sin swirls. Ahí quería enseñar qué combinación los eliminaba. Con esa laca durísima (o más), Power Gloss + boina dejaba la laca sin swirls o los mínimos de la boina, luego 1 paso más la dejaba perfecta.

Buenas otra vez, he estado un tiempo desaparecido por problemas personales, pero ya estoy de vuelta ;)
Estoy en el curro y no tengo aqui fotos del desastre, pero esta tarde (si no pasa nada) voy a intentar solucionar el pulido del capó. Entonces me surge una duda, tengo claras ya algunas cosas: producto no excesivo, no excesivo QD, superficie pequeña, movimiento lento, velocidad 1 para repartir y velocidad 5 para corte, etc... Dado el estado del capó no voy a empezar siendo muy abrasivo, usando únicamente el IP + FF con esponjas blandas. Mi duda es la velocidad recomendada para estos 2 pasos finales, mantengo la 5??

salu2

prometo fotos del antes y después ;)

Buenas otra vez, he estado un tiempo desaparecido por problemas personales, pero ya estoy de vuelta ;)
Estoy en el curro y no tengo aqui fotos del desastre, pero esta tarde (si no pasa nada) voy a intentar solucionar el pulido del capó. Entonces me surge una duda, tengo claras ya algunas cosas: producto no excesivo, no excesivo QD, superficie pequeña, movimiento lento, velocidad 1 para repartir y velocidad 5 para corte, etc... Dado el estado del capó no voy a empezar siendo muy abrasivo, usando únicamente el IP + FF con esponjas blandas. Mi duda es la velocidad recomendada para estos 2 pasos finales, mantengo la 5??

salu2

prometo fotos del antes y después ;)
No, yo para los pasos finales la bajaria,para el pulido un poco mas que para corte, es decir, corte 5,pues pulido 3-4, y acabado 2-3. La numeración es una referncia, tu veras como va mejor.:cool:

No, yo para los pasos finales la bajaria,para el pulido un poco mas que para corte, es decir, corte 5,pues pulido 3-4, y acabado 2-3. La numeración es una referncia, tu veras como va mejor.:cool:

Ok, lo tendré en cuenta.

gracias ;)

Este Post Va Muy Lento Al Final Nos Quedamos Con La Duda De Si La Pc Al Final Hizo Su Trabajo O Quedo Igual.

Yo compré la PC con ccs y estoy esperando a que llegue para aplicar el optimun polyseal y el klasse SG, espero poder encontrar en uds compañeros la mejor forma de utilizarlos por primera vez para no irla a cagar

Yo compré la PC con ccs y estoy esperando a que llegue para aplicar el optimun polyseal y el klasse SG, espero poder encontrar en uds compañeros la mejor forma de utilizarlos por primera vez para no irla a cagar

el klasse lo ´puedes aplicar a mano con la pc vas a gastar mas

Carcareeruope
Volver