Carcareeruope

1 Hora menos

BOHEMUNDO

MODERADOR
Bien supongo que casi todo el mundo lo sabra,en la madrugada del sabado 27 al domingo 28 (a las 3:00 horas concretamente) hay que retrasar los relojes una hora.:)

El que no lo haya hecho,ya sabe lo que tiene que hacer...:laugh:

Hala,a anochecer a las 18:00 horas...:nono: mira que me da coraje... :mad:

Es curioso lo de los paises del norte. Alguna vez he puesto una web cam de Rovaniemi (al limite del circulo polar) y en verano, a las 12 de la noche habia la luz de las 8 de la tarde. y Lo mismo con webcams de más al norte todavia. En invierno, a las 12 del medio dia es noche oscura y fria!

Bien supongo que casi todo el mundo lo sabra,en la madrugada del sabado 27 al domingo 28 (a las 3:00 horas concretamente) hay que retrasar los relojes una hora.:)

El que no lo haya hecho,ya sabe lo que tiene que hacer...:laugh:

Hala,a anochecer a las 18:00 horas...:nono: mira que me da coraje... :mad:

A mi tampoco me gusta este horario. Se hace muy pronto de noche. :supersad:

por mi que obscuresca a las 1800 y no que amanezca a las 800 :S

Tambien alli se cambia el horario? No lo sabia

si, asi es. a mi en lo personal me desagrada bastante, en verano los dias son bastante largos no hace falta cambiar el horario, solo lo hacen por las operaciones de la bolsa y ese tipo de cosas. lo que son los primeros 15 dias y el ultimo mes esta super obscuro por las mañanas, aca creo qeu deberian de recortar un poco la duracion del horario de verano.

yo hoy estoy fresco como lechuga, fue una gran diferencia salir de mi casa y manejar con luz al trabajo, no que antes era de llegar a la oficina todo zombie ya tener el cafe listo y sin que amaneciera aun.

Carcareeruope
Volver