• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1ª Kedada mundial de Forodetalles ¿Nos apuntamos?

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
1ª Kedada mundial de Forodetalles. Sábado a 16:00h.

Hola:hello:

Bueno, ya parece que somos unos cuantos miembros para tener una primera kedada decente :) y parece que somos unos cuantos los interesados. Se trata de proponer una fecha y lugar y formato.

A mi se me ocurre, que puede ser un sábado por la tarde (incluida comida) o Domingo completo, o...en fin lo que decidamos. Se puede organizar una especie de mini curso de pulido (participativo, no monólogo ehh), y compartir nuestras experiencias con otros. Cualquier sugerencia es bienvenida.:cool:

Os propongo quedar en Aqua Auto Spa www.aquaautospa.com ya que ahí tenemos todos los medios necesarios para las operaciones (agua a presión, parking, herramientas y accesorios, aire comprimido, cientos de productos, ..... El sábado por la tarde o Domingo para que no moleste nadie.

Cada uno puede traerse sus herramientas y/o productos, tipo pulidora, etc...o bien usar lo que tengamos por allí.

Por decir algo......os propongo el sábado 1 de Octubre.

Si la fecha os parece bien, pues se trata que nos apuntemos aqui mismo, para saber el número de asistentes reales, para que todo salga bien.

Animo!!

Ricardo
 
Ainnnnnnnn que suerte vais a tener los que podais asistir. Yo no podre ir por falta de € y por la distancia. Si cae otra para el año que viene me punto (si tengo curro para costearme el viaje :D)

Por cierto Ricardo, que se siente al ver como crece la comunidad y que este proyecto tenga cada vez mas forma y adeptos?
 
Se me olvido ponerlo antes. Por favor, que algun invitado se lleve una camara de videoooooooooo y que grabe el proceso de pulido con rotativa si es posible. Haber si por fin tenemos el codiciado video.

Ojala salga todo bien y se repita el año que viene y pueda asistir
 
patata dijo:
Ainnnnnnnn que suerte vais a tener los que podais asistir. Yo no podre ir por falta de € y por la distancia. Si cae otra para el año que viene me punto (si tengo curro para costearme el viaje :D)

Por cierto Ricardo, que se siente al ver como crece la comunidad y que este proyecto tenga cada vez mas forma y adeptos?

Pues resulta muy gratificante, ver que hay mucha, mucha más gente que realmente está interesada en cuidar de su coche y mantenerlo nuevo. Al principio se piensa que es uno solo, pero nada de eso.

Respecto a que la comunidad crezca, pues es fantástico de verdad, porque así el esfuerzo ha merecido la pena.

Es una gran noticia que ya hay gente con conocimientos suficientes para responder y enseñar a los nuevos!! Gente como vosotros que le da vidilla al asunto:cool:
 
Estos encuentros son muy importantes para entender el Detalle. Algunas fotos de encuentros donde participé:

vascosameiro_029_resize.jpg


vascosameiro_030_resize.jpg


Limpiando...
vascosameiro_032_resize.jpg
 
Descontaminación
vascosameiro_035_resize.jpg


Fase de corte con polidora rotativa
vascosameiro_038_resize.jpg


Polimento con una orbital
vascosameiro_039_resize.jpg
 
Después del polimento, antes de la cera
vascosameiro_043_resize.jpg


El resultado final con la cera Pinnacle Souveran ;)
vascosameiro_047_resize.jpg
 
Anuncio::::: Yo ofrezco Alfa Romeo para usar de conejillo de Indias jejej

Que pena, que seguramente no pueda pero bueno, a ver si confirmo la semana que viene
 
las experiencias
20050709resize9ee.jpg


En un coche con 13 años
20050709001resize7bt.jpg


Resultados
20050709002resize6la.jpg

20050709003resize1rm.jpg


A ver si también comparezco!
 
JGV, en esas fotos se ve una porter cable. Me podrias aclarar una cosa? Es que el fabricante indica que puede funcionar con 120VAC 50/60Hz y 120VDC. Esto quiere decir que la puedes poner en corriente continua y alterna? Es que yo es la primera vez que veo algo que funciona de uno u otro modo :S
 
Patata no te vuelvas loco... todas estas máquinas (taladros, lijadores, etc...) son de rotor monofásico, no creo que puedan funcionar como motores de corriente continua...

De todos modos, a ver quien tiene un enchufe con corriente continua en casa :D sigues necesitando transformador.

A saber... igual jgv nos da la sorpresa.
 
Nerete dijo:
Patata no te vuelvas loco... todas estas máquinas (taladros, lijadores, etc...) son de rotor monofásico, no creo que puedan funcionar como motores de corriente continua...

De todos modos, a ver quien tiene un enchufe con corriente continua en casa :D sigues necesitando transformador.

A saber... igual jgv nos da la sorpresa.

jajajajaj es que la verdad me tiene loco :) , no me imagino como podria funcionar pero bueno. Bueno en realidad si me lo imagino. Podria pasar como muchos sistemas que los conectas a 220V y ellos llevan el transformador a 15v en continua incorporado. Con lo cual si les anulas el transformador puedes conectarlos directamente a una bateria o lo que te de la gana. Lo mismo lleva ese sistema no?

Por cierto Nerete, ya veo que tu tienes la porter cable :D. Dios menudo detalle en la imagen :D. Por cierto cuanto sale una sesion en los karts esos que tienes en la foto?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba