Carcareeruope

1º Lavado ONR: guante de cordero más sucio

purkoapa

Nuevo detallista
Hola a todos,

Hoy he provado por primera vez lavar el coche con el Optimum No Rinse (ONR).

El coche no estaba muy sucio y para lavarlo he usado el guante de cordero (el profesional). Al final el guante ha quedado muy sucio, mucho más que después de un lavado normal con el champú Duragloss o el Sonax.

No sé si esto pasará siempre con el ONR, os es porqué algo he hecho mal: he usado la técnica de los dos cubos, en el primer cubo 9 litros de agua y dos tapones de ONR y en el segundo cubo medio tapón de ONR y 9 litros de agua. Espero no haber generado más swirls de lo que ya tiene el coche (maldito concesionario :mad2:).

Al final el coche quedó muy bien (lo siento no tengo foto), sobre todo después de haberle dado una capita de Speed Demon Wax Detailler :cool2:

Saludos

La Speed Demon me ha gustado mucho, se da en 10 minutos, no deja "streaks" y al final el coche parece recien encerado. Pero sobre todo lo que quiero comprobar es su poder antiestático. A ver si ahora el coche no atrae tanto el polvo en el garaje.

La Speed Demon me ha gustado mucho, se da en 10 minutos, no deja "streaks" y al final el coche parece recien encerado. Pero sobre todo lo que quiero comprobar es su poder antiestático. A ver si ahora el coche no atrae tanto el polvo en el garaje.

El coche parece q aguante más tiempo limpio, así es. :cool2:

si que es normal que el guante salga mas sucio. yo no soy partidario de lavar en seco. me gusta quitarle lo " gordo " antes de meterle mano con el guante.

Carcareeruope
Volver