Carcareeruope

1ª limpieza interior. [Fotos] ¿Qué os parece?

Bueno, ya te lo he puesto yo como Álbum Público. ¿Me confirmáis si veis las fotos? Están en la página 2 de este hilo...

Larsson, cuando creas un álbum, tienes dos opciones para el mismo, marcarlo como Público o marcarlo como Privado.

Si quieres que se vean las fotos, debes marcarlo como Público. Ahora ya te lo he modificado yo, pero deberás tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Para no duplicar, puedo cerrar el otro hilo que has puesto como "Prueba" de las fotos. Si eres tan amable, confírmame que has visto esto y cierro el de la prueba.

Larsson, cuando creas un álbum, tienes dos opciones para el mismo, marcarlo como Público o marcarlo como Privado.

Si quieres que se vean las fotos, debes marcarlo como Público. Ahora ya te lo he modificado yo, pero deberás tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Para no duplicar, puedo cerrar el otro hilo que has puesto como "Prueba" de las fotos. Si eres tan amable, confírmame que has visto esto y cierro el de la prueba.

Si si, puedes borrarle.
Muchas gracias por vuestra ayuda, supongo que son los tipicos problemas de novatos, jejejeje

Ahora solo quedan los comentarios.
Muchas gracias a los 2.:cool2:

Desde luego si que ha salido suciedad.:cool: Otra cosa que verás muy habitual es poner fotos del antes y después para apreciar la diferencia.

¿Por cierto, No pensabas detallar el motor?

No lo consigo, soy un negado jejeje

Turiaso, si he pegado el codigo de cada foto en el tema, de hecho, he puesto un pequeño comentario de cada foto y despues el código, asi que no se que he hecho mal.:fear:

Yo tampoco veo las fotos y esto me paso ami tambien la primera vez.

tienes que poner el albun en publico, si no no se ven la fotos, y por otro lado copiar el link de debajo de cada foto, es el segundo link el que tienes que copiar en el post

Desde luego si que ha salido suciedad.:cool: Otra cosa que verás muy habitual es poner fotos del antes y después para apreciar la diferencia.

¿Por cierto, No pensabas detallar el motor?

Si si, pero aqui no lo voy a hacer, cuando vaya al pueblo, me pongo con él. Ya os enseñare el antes y el después.
Sobre hacer fotos antes del salpicadero, es que se me olvidó la camara jejeje.

Por cierto, el APC de Laquer me ha encantado.
Para futuras limpiezas de salpicadero, prometo que incluieré la limpieza de alfombrillas, moqueta, pedales y aireadores.

1 saludo!

Yo tampoco veo las fotos y esto me paso ami tambien la primera vez.

tienes que poner el albun en publico, si no no se ven la fotos, y por otro lado copiar el link de debajo de cada foto, es el segundo link el que tienes que copiar en el post

¿No ves las fotos?
Si Axlrose puso el album en público. Y hay gente que ya ve las fotos...:confused2:
No se que puede pasar.

Vistas al fin las fotos se ve que te quedó bien, efectivamente unas fotos del antes habrian sido geniales para ver como se encontraba. Ahora a seguir así cuidando todo el coche.

Saludos

Vistas al fin las fotos se ve que te quedó bien, efectivamente unas fotos del antes habrian sido geniales para ver como se encontraba. Ahora a seguir así cuidando todo el coche.

Saludos

Gracias! Una pregunta, ¿Tú eres el que tiene un Skoda Favorit? ¿Que le hiciste un detallado completo?

¿No ves las fotos?
Si Axlrose puso el album en público. Y hay gente que ya ve las fotos...:confused2:
No se que puede pasar.

Efectivamente el álbum ya quedó puesto en público. No te preocupes. Igual es que Maybe no ha pasado a la segunda página del hilo, que es donde están las fotos, y te contestó directamente viendo sólo la primera página.

Por cierto, sacaste bastante suciedad del interior. Buen trabajo :cool2:

Última edición:
Vaya tinglao con la subida de fotos y yo que pense que mi Manual era bastante claro....:supersad:

Por como se ven esas toallas ese coche estaba bastante suciete...:surprised:

Ojo!
Que el manual esta mas que claro, es que yo soy un burro :laugh:. Fue un error de principiante, ya esta todo solucionado.

Y sobre la suciedad del coche... a simple vista no parecia que estaba sucio, pero cuando le di con el APC... me avergonzaba jajajaja.

Como ya he dicho en otro menasaje, voy a meterme con una buena limpieza (esto será en el pueblo) de alfombrillas, pedales, y rejillas de ventilación y veréis como esta vez si va a quedar guay.

Aclarar tambien que la mitad de esa suciedad salió de las gomas de las puertas y de los plásticos de los pilares.

Arreglado el tema de como colgar las fotos, voy a ser el cabroncete de turno. Que para ser la primera vez no está mal y nadie nació aprendido, pero te falta que le des un repaso a esas salida de aire. Se ven con bastante polvillo y esos detalles son los que hacen que un acabado sea bueno.
Para rematar la faena, tienes que hacerte con un pincel y con el Laquer, les das a los aireadores para que ese polvillo vaya saliendo. Si eres capaz de desmontarlos es mejor todavía. Otra forma es hacerte con la Tornador:god: aunque eso es más ya de pro, por el gasto que supone. Pero la verdad es que yo estoy enamorado de este maquinillo.

Esperamos ese detallado de motor y enhorabuena:clap: por este primer trabajo.

S2 y BD.

Arreglado el tema de como colgar las fotos, voy a ser el cabroncete de turno. Que para ser la primera vez no está mal y nadie nació aprendido, pero te falta que le des un repaso a esas salida de aire. Se ven con bastante polvillo y esos detalles son los que hacen que un acabado sea bueno.
Para rematar la faena, tienes que hacerte con un pincel y con el Laquer, les das a los aireadores para que ese polvillo vaya saliendo. Si eres capaz de desmontarlos es mejor todavía. Otra forma es hacerte con la Tornador:god: aunque eso es más ya de pro, por el gasto que supone. Pero la verdad es que yo estoy enamorado de este maquinillo.

Esperamos ese detallado de motor y enhorabuena:clap: por este primer trabajo.

S2 y BD.

¡No eres un cabroncete por decir la verdad! :laugh:

Reconozco que si se puede mejorar y mucho, y prometo que cuando pueda hacerlo, lo haré y lo pondré aqui para que veáis como cambia la cosa.
Lo de desmontar los aireadores... puff, se como hacerlo pero hay que desmontar la radio y toda la parte central..., prefiero el pincel jeje.

Y sobre el motor, tengo que estar en el pueblo para hacerlo, pero lo haré.

Carcareeruope
Volver