turiaso
Detallista
vaya lio gracias axlrose, por cierto te he enviado un privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora si se ven. gracias estaba el pobre loco. has leido mi privado

Larsson, cuando creas un álbum, tienes dos opciones para el mismo, marcarlo como Público o marcarlo como Privado.
Si quieres que se vean las fotos, debes marcarlo como Público. Ahora ya te lo he modificado yo, pero deberás tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Para no duplicar, puedo cerrar el otro hilo que has puesto como "Prueba" de las fotos. Si eres tan amable, confírmame que has visto esto y cierro el de la prueba.

No lo consigo, soy un negado jejeje
Turiaso, si he pegado el codigo de cada foto en el tema, de hecho, he puesto un pequeño comentario de cada foto y despues el código, asi que no se que he hecho mal.![]()
Desde luego si que ha salido suciedad.Otra cosa que verás muy habitual es poner fotos del antes y después para apreciar la diferencia.
¿Por cierto, No pensabas detallar el motor?
Yo tampoco veo las fotos y esto me paso ami tambien la primera vez.
tienes que poner el albun en publico, si no no se ven la fotos, y por otro lado copiar el link de debajo de cada foto, es el segundo link el que tienes que copiar en el post

Vistas al fin las fotos se ve que te quedó bien, efectivamente unas fotos del antes habrian sido geniales para ver como se encontraba. Ahora a seguir así cuidando todo el coche.
Saludos
¿No ves las fotos?
Si Axlrose puso el album en público. Y hay gente que ya ve las fotos...
No se que puede pasar.

Vaya tinglao con la subida de fotos y yo que pense que mi Manual era bastante claro....
Por como se ven esas toallas ese coche estaba bastante suciete...![]()
. Fue un error de principiante, ya esta todo solucionado.
aunque eso es más ya de pro, por el gasto que supone. Pero la verdad es que yo estoy enamorado de este maquinillo.
por este primer trabajo.Arreglado el tema de como colgar las fotos, voy a ser el cabroncete de turno. Que para ser la primera vez no está mal y nadie nació aprendido, pero te falta que le des un repaso a esas salida de aire. Se ven con bastante polvillo y esos detalles son los que hacen que un acabado sea bueno.
Para rematar la faena, tienes que hacerte con un pincel y con el Laquer, les das a los aireadores para que ese polvillo vaya saliendo. Si eres capaz de desmontarlos es mejor todavía. Otra forma es hacerte con la Tornadoraunque eso es más ya de pro, por el gasto que supone. Pero la verdad es que yo estoy enamorado de este maquinillo.
Esperamos ese detallado de motor y enhorabuenapor este primer trabajo.
S2 y BD.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.