Carcareeruope

1 mas que se une y preguntas de productos y tiempos etc...

tatospeed

Detallista
Hola, gracias a este foro he aprendido varias cosas y ya tengo un pedido, debido al poco dinero me faltan algunas cosas q espero ampliar y que me ayudeis,tengo un Altea con poco mas de 4 meses q ahora en pasar Navidad le meto mano y un clio con 10 años rojo que parece NARANJA, y es el que quiero tratar, mi preguntillas son:

- lavado profundo,seco perfectamente y descontamino con mother bar clay kit,despues que hago lavo el coche otra vez o puedo aplicar el polish?????

- aplico los polish Ultra de Einszett, medio y fino metallic, despues quito restos con MF, despues vuelvo a lavar el coche?? antes de aplicar el sellador Groject 2000 ??????

- aplico el sellador con aplicador amarillo y elimino restos con MF,..se me acabo el dinero para encerar con la Natt'ys...no me llego el presupuesto..:confused: :confused: :confused: , ..ahora bien si no encero pasa algo???..es decir puedo esperar digamos 1 mes hasta que pueda pillarme la nattys, o tendre que volver a sellar con el grojetc2000????

otra cosa entre el sellador y la cera.vuelvo a lavar el coche con agua y jabon o como???...

PD: os pondre fotos de los coches y ya vereis, esta bastante mal el clio rojo..

tenia mas dudas pero no me acuerdo..

gracias maestros..:god: :god:

bienvenido....
a ver, pulir el coche con los 3 de 1z..... te va a dar muchas agujetas.... pero weno
si, el proceso es como lo as descrito, despues de descontaminar, es lo suyo darle un lavadito rapido para kitar restos de qd q keden y tal.... y despues de pulir, tienes q lavar para kitar los restos....
puedes sellar y no encerar, y el mes q viene hecharle cera, los sellantes suelen durar en torno a los 6 meses, asiq el mes q viene le das la nattys y yasta

muchas gracias a todos, Tole 16v eso hare mañana por la mañana a ver si consigo hacerlel fotos, supongo que quedara mas decente de como lo llevo ahora que me da asco..,entonces me espero tranquilamente para encerar ..ya me quedo mas tranquilo.

PD: los manuales muy buenos y los videos buenisimos..un 10

bienvenido....
a ver, pulir el coche con los 3 de 1z..... te va a dar muchas agujetas.... pero weno
si, el proceso es como lo as descrito, despues de descontaminar, es lo suyo darle un lavadito rapido para kitar restos de qd q keden y tal.... y despues de pulir, tienes q lavar para kitar los restos....
puedes sellar y no encerar, y el mes q viene hecharle cera, los sellantes suelen durar en torno a los 6 meses, asiq el mes q viene le das la nattys y yasta

Tole, para hacerlo todo se necesita todo un dia con su mañana y su tarde no? O puedes ponerte una tarde y lavar y descontaminar y al dia siguiente pulir y sellar, no?Cuanto tiempo suele llevar?

Carcareeruope
Volver