Carcareeruope

1º Pedido completo --- Opel astra H

julianggaa

Nuevo detallista
Bueno pues me dispongo a realizar el primer pedido y quisiera pedirlo todo de golpe, mi coche es un astra H a tener en cuenta el salpicadero de este modelo y que es de color negro, tiene 6 años y tiene swirls.

Tengo guante de lana de cordero y WW para secado.

Necesito:

-Limpiadores de llantas

Einszett Wheel Cleaner USA - Car Care Europe

-CHAMPU

Einszett Anti Insectos 500 ml - Car Care Europe
Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

-DESCONTAMINADO:

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe
IronX Cherry recarga 500ml - Car Care Europe

-PULIDO (incluido pulidora economica) He visto una Kestrel rotativa SIM 180 a buen precio pero no se que tal será.

-SELLADO Y ENCERADO:

-INTERIOR un limpia salpicaderos y algo para los asientos mixtos de tela y piel.

Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Leather Magic Kit limpieza de Napa o Nobuck - Car Care Europe

--Total: 105 euros

Lo demas no tengo ni idea de que productos escoger, a ver si me podeis ayudar.

Yo así a bote pronto te veo un par de cosas que te faltan y son fundamentales:

Un guante de lana de cordero, te recomiendo el de Mothers, los softy son muy malos se despeluchan y resquebrajan.
Yo le pondría una buena toalla de secado, ahora tienen unas nuevas, esta va muy bien: Microfiber Madness Dry Me Crazy - Car Care Europe
Para mi es fundamental el Natural Look te deja un acabado buenísimo en los plásticos interiores, el cockpit lo uso para limpiezas intermedias y el natural Look para hidratar y dejarlo de 10, ademas que también te vale para cuero.
Tambien te falta el limpia cristales. El Stoner funciona a las mil maravillas.
Si quieres dejar el coche perfecto no te olvides de las ruedas, ya que se notara mucho, a mi me vale el Meguiars Endurance.
Ponle unas buenas micro fibras, aunque estas las puedes pillar por ahí, mucho mas baratas. Últimamente compro unas en algún chino con una calidad buenísima, con pelo corto y pelo largo por el otro lado, de tamaño grande, son made in spain y cuestan 2€ aprox.

Espero haberte ayudado. Un saludo

el guante de lana de cordero y la WW lo tengo ya, lo compre lo primero porque el coche lo lavo todos los fines de semana :wink2:

Para los cristales tengo el Rain X pulverizado, no se si valdra.

Hola!!! Faltaria definir sellante y cera... Despues de todo el trabajo de descontaminado y pulido, seguramente querrás proteger la pintura/laca... Yo soy muy novato pero escuché recomendar mucho la Collinite 915. Un saludo
Federico

Carcareeruope
Volver