Carcareeruope

1º pedido

davidleon

Nuevo detallista
buenos dias,

despues de dar muchas vueltas y leer en el foro, voy a hacer mi 1º pedido, como no tengo mucha experiencia quisiera saber vuestra opinion acerca de los productos, si los veis bien...

• kit de lavado basico
  • poorboys spray & wipe
  • einszett glass polish
  • toalla de microfibra supermullida T12
esto es todo por ahora. por si sirve de algo tengo un seat leon negro metalizado.
ah! otra cosa por causa del trabajo mi coche pasa muchop tiempo en garage, entonces cuando lo lavo practicamente se ensucia de polvo al estar parado dentro del garage. Para eso veo bien el poorboys spray y wipe con toalla supermullida, es correcto para limpiar el coche del polvo acumulado sin tener que utilizar agua.
muchas gracias, espero vuestra ayuda.:wink2:

gracias por tu respuesta.

lo de la toalla me are con otra para aplicar todas estas cosas, ahora otra duda el einszatt glass polish al ser para los cristales deberia echarle antes o despues un limpiacristales o solo con este producto se quedan limpios,
y otra cosa me podrias decir que finalidad tiene un glaze y si deberia comprar uno cual me recomiendas calidad-precio, y el uso que deberia darle con la chapa del coche.
gracias espero de nuevo tu respuesta.

a ver si me echais una mano, que estoy deseando hacer el pedido.
si alguien me puede aconsejar? solo me faltaria saber algo mas sobre un glaze y si sabeis donde comprar algunas MF de calidad por centros comerciales.:cool2:

Hola, el glass polish se utiliza después de lavar los cristales y sirve para quitar suciedad que no sale con el limpiacristales (como manchas de agua y suciedad en arañazos que pueda tener el cristal).
Los glazes sirven para disimular pequeños desperfectos que puedas tener en la pintura (si tu ves que está bien de pintura te puede merecer más la pena un sellador).

Si quieres proteger la pintura puedes optar por elegir un glaze para clolores oscuros como éste que es el que tengo yo (aunque no lo he probado todavía Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

más una cera estilo nattys blue de poorboys también o pillarte sellador más cera depende del estado de tu pintura.

MF de calidad en la tienda, las de centros comerciales te pueden venir bien para llantas y neumáticos por ejemplo (yo las tengo para esto principalmente).

Un saludo y ánimo.

Carcareeruope
Volver