Carcareeruope

¿1 producto para llantas, bajos y pases...?

¿Sirve el CAR STAR DE 1Z como limpiador de llantas si lo diluimos por ejemplo al 50% o sería demasiado agresivo a la laca de estas?

2003521500006623319_rs.jpg

Lo comento por usar ese mismo producto tanto para los pases de rueda, llantas y bajos. Actualmente uso diferentes productos para estas 3 cosas, al menos para las dos últimas respecto a las llantas.

En caso de que no pudiera usarse este CAR STAR ¿valdría algún otro para estos tres menesteres sin dañar y arrastar bien de suciedad a la vez?

Tal vez te haga mejor papel un champú cítrico como el Carlack, el Car Star es un desengrasante muy fuerte. Yo uso en el mío el Carlack para todo lo q dices.

Busco algo a lo que me refiero en este post, por que entre los 3 coches meto mucha mano al tema motor y bajos y era por usar algo en común. Estoy entre el CAR STAR y el APC de duragloss, quizas este último, hablaré con Ricardo o Jose en la tienda.

el carstar es un desengrasante muy fuerte, yo para las llantes.. champu de 1z una brocha, y sale todo, y estan mis llantas sin sellar....

Busco algo a lo que me refiero en este post, por que entre los 3 coches meto mucha mano al tema motor y bajos y era por usar algo en común. Estoy entre el CAR STAR y el APC de duragloss, quizas este último, hablaré con Ricardo o Jose en la tienda.

Si tienes muy sucia toda la parte de la suspensión y pinzas, digamos como.... si hubiera habido una pérdida de grasa del fuelle del palier, o liquido de frenos,.... el Car Star te puede venir bien.... pero para una limpieza normal.... es excesivo.

Con un champu en concentracion mas alta y el pulverizador que has puesto en otro post,te puede valer para llantas ybpasos de rueda,deja el CarStar para casos extremos...

¿El Carlack que se ha dicho aqui y que tengo, sería valido para lo que dices?
Es perfectamente valido. Al tener composicion citrica tb funciona como desengrasante.
De todas formas para los pases de rueda yo prefiero APC. Si es el de meguiars mejor.

Tambien habia estudiado esa posibilidad el APC de Meguiars que viene en garrafa de 3 litros y pico y diluir en el pulverizador. Podría usarlo para las llantas más diluido y para bajos y pases un poco menos diluido.

2003702438960093499_rs.jpg

A las malas de que pudiera ser muy agresivo con las llantas uso limpiallantas normal y punto.

Otro voto para los champús cítricos para la limpieza con pulverizador de presión previa, llantas, pasos de rueda..
El Car Star es muy buen producto pero para mi sería matar moscas a cañonazos.

Yo he leído que el APC de Meguiar's diluido 1:4 (APC:agua) sirve para la limpieza de llantas, veremos si al final opino yo lo mismo.

Si tienes muy sucia toda la parte de la suspensión y pinzas, digamos como.... si hubiera habido una pérdida de grasa del fuelle del palier, o liquido de frenos,.... el Car Star te puede venir bien.... pero para una limpieza normal.... es excesivo.
Coincido con jusanpal: el Car Star es un desengrasante y en las llantas, si no ha ocurrido nada anormal, no hay grasa, así que con un champú cítrico (como te han recomendado) es suficiente (yo pulverizo Sonax y lavo con el resto del champú que haya utilizado para el lavado).

Para los pasos de rueda, lo mismo. Además, si tienes las llantas selladas, las vas a lavar con muy poco esfuerzo y champú.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver