Carcareeruope

1ª vez clay bar

montotof1team

Nuevo detallista
Es la primera vez que utilizado la clay, y me han surgido unas dudas aunque el acabado a sido bueno yo creo que se puede mejorar, una de las preguntas es hasta cuando se puede utilizar el trozo de clay, ya se que hasta cuando la amases y no aparezca contaminacion pero con un poco de contaminacion que aparezca ya no vale?
Tambien e hecho la prueba en otras partes del coche y la clay salia limpia eso quiere decir que no tengo contaminacion no? pero seria recomendable hacer todo el coche?

Si sale limpia efectivamente es que no hay contaminación. Debes ir dandole "pliegues" a la plastilina hasta que veas que en todas las caras está ya sucia. Eso significará que ya ha llegado al fin de su vida útil.

En general duran bastante a menos que la uses en coches muy abandonados/sucios.

Gracias favorito, la verdad es que nunca habia utilizado una clay e sido de limpiar el coche a mano encerar y ya esta pero como siempre e sido un poco friki para la limpieza conoci el foro y me enganchado jajaja.
Pero me a dejado impresionado la clay que suave deja al superficie haber si me hago con una pulidora y me meto mas profundamente, tambien y detallado el interior aunque me queda las gomas de las puertas que tendre que hacerme con algun producto.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver