• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1º video de la KDD NORTE

Muy guapa la presentación Duncan. Esto promete ser entretenido y ya estoy a la espera para seguir viendo el resto de las partes. :babeando:

Salu2.
 
Pintan muy interesantes estos videos, estaré atento a la cartelera para ver cuando salen los próximos capítulos :razz:


Buen trabajo

Saludos ;)
 
Porque no colgarlo entero como hizo maesal con el video de la kdd en aqua?

Es que coges,ves este video y ahora te quedas con las ganas de mas :madsad:
 
Porque no colgarlo entero como hizo maesal con el video de la kdd en aqua?

Es que coges,ves este video y ahora te quedas con las ganas de mas :madsad:

entero son mas de 500Mb, no hay sitio donde colgarlo.
como dije mas arriba se colgaran los correspondientes videos con mas calidad para poder visualizarlos a pantalla completa.

seran videos de entre 20 y 80 megas.

estamos pensando en colgar tambien otros com mas contenidos, mas largos y a mejor calidad aun. lo malo... el mas pequeño son 200Mb.
 
esto promete, de momento he aprendido una cosa, empezar por las llantas, era lo ultimo que hacia para no manchar la esponja ni ensuciar en agua. me lo apunto.
 
Pues no me importaria, en absoluto, el poder descargarme el vídeo completo de 500 MB. Si es posible y puedes colgarlo, cuando tengas tiempo y te venga bien, en algún sitio te lo agradecería infinito.
Un saludo.
Edito: Ooops, esto me pasa por impaciente, si es que...
 
Última edición:
¿Lo instalas y a bajar?,¿no hay que hacer ningun ajuste?

Cuando lo pongo,mi antivirus se vuelve loco.

Para empezar de momento y dados tus conocimientos, dejalo con la configuracion por defecto. Un dia por messenger te explico como va el asunto y te ayudo a configurarlo.

Q antivirus tienes? Sera firewall no?

La prioridad lanzamiento significa a grandes rasgos y para q lo entienda, es q de todo lo q comparte duncan se da prioridad a este video. Por tanto tardaremos menos en bajarlo :)
 
una cosilla, cuando tengais el archivo dejadlo un tiempo porque yo por la noche apago esto, asi podremos compartir todos ok?.

bohe, en lanzamiento es ponerlo con preferencia hacia vosotros antes que a nadie, para que podais bajarlo mas rapidamente.
 
Para empezar de momento y dados tus conocimientos, dejalo con la configuracion por defecto. Un dia por messenger te explico como va el asunto y te ayudo a configurarlo.

Q antivirus tienes? Sera firewall no?

La prioridad lanzamiento significa a grandes rasgos y para q lo entienda, es q de todo lo q comparte duncan se da prioridad a este video. Por tanto tardaremos menos en bajarlo :)


Norton Internet Security 2006.

Ya me contaras.... que cenutrio soy...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba