Carcareeruope

1er detallado, a mano. Ayuda xf

jake

Nuevo detallista
Pues lo dicho, despues de llevar varias semanas aprendiendo de los post, que miembros mas experimentados,y los que no lo somos tanto, habeis publicado, me dispongo a realizar un primer detallado a mi querido focus negro graffito, nunca antes tratado(salvo el famoso Polish krafft que ya he visto que picamos muchos).
Los productos aun los tengo que pedir, pero la lista ya esta elaborada, os la presento, y porfavor, acepto sugerencias:

-Guante de lavado de lana de cordero 100% natural (¿son mejores los otros?)
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
-Einszett Paint Polish o Optimum Polish(Cual es mas adecuado para dar con mf a mano?)
-Einszett Espuma para Neumaticos (¿quedan bien brillantes?)
-Einszett Proteccion de gomas (¿Se puede aplicar a los plasticos exteriores, retirando lo que sobra?)

Lo que pretendo es que se eliminen los swirls que pueda, y preparar la superficie para su posterior encerado con un producto sonax, este lo adquirí en (centro del automovil) pone noseque de nanotecnologia, no mancha los plasticos, viene presentada en un bote gris con tapa azul, es liquida y huele muy bien.
Os dejo un enlace de la cera Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme CeraBrillo 1 Nano Pro :: 201100 :: SONAX
El resultado espero que sea un buen brillo, intentar eliminar swirls, y buena proteccion frente al invierno.

Gracias de antemano, ya que sino fuera por esta pagina, seguiría volviendome loco, para no conseguir resultados, y se que esto va a cambiar, jejeje:cool:

Pues lo dicho, despues de llevar varias semanas aprendiendo de los post, que miembros mas experimentados,y los que no lo somos tanto, habeis publicado, me dispongo a realizar un primer detallado a mi querido focus negro graffito, nunca antes tratado(salvo el famoso Polish krafft que ya he visto que picamos muchos).
Los productos aun los tengo que pedir, pero la lista ya esta elaborada, os la presento, y porfavor, acepto sugerencias:

-Guante de lavado de lana de cordero 100% natural (¿son mejores los otros?) Para mi basico tal vez cuando se me estropee pruebe otro pero va fenomenal.
-Champú Sonax Brillo 1 litro ok
-Toalla de secado Weafle Weave Púrpura ok
-Einszett Paint Polish o Optimum Polish(Cual es mas adecuado para dar con mf a mano?) Para dar a mano los Einszett son los mejores
-Einszett Espuma para Neumaticos (¿quedan bien brillantes?) Notaras mucha mejoria pero ojo el neumatico tambien hay que limpiarlos
-Einszett Proteccion de gomas (¿Se puede aplicar a los plasticos exteriores, retirando lo que sobra?) Yo para plasticos exteriores te aconsejaria el vinyl gel

Lo que pretendo es que se eliminen los swirls que pueda, y preparar la superficie para su posterior encerado con un producto sonax, este lo adquirí en (centro del automovil) pone noseque de nanotecnologia, no mancha los plasticos, viene presentada en un bote gris con tapa azul, es liquida y huele muy bien.
Os dejo un enlace de la cera Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme CeraBrillo 1 Nano Pro :: 201100 :: SONAX La gama xtreme es la más baja que tiene Sonax, el producto no lo conozco pero que elimine los swirls sin pulir me suena a cuento chino (seria la releche), ¿no sera un producto para disimularlos?
El resultado espero que sea un buen brillo, intentar eliminar swirls, y buena proteccion frente al invierno.

Gracias de antemano, ya que sino fuera por esta pagina, seguiría volviendome loco, para no conseguir resultados, y se que esto va a cambiar, jejeje:cool:

El NanoPro de Sonax Xtreme,creo que en un post se probo y lo que hacia era tapar algo,va cargadito de fillers,lo malo que tiene la gama Xtrem es el precio,me parecen muy caros...:(

Deacuerdo, entonces la lista quedara de la siguiente manera:

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Einszett Paint Polish
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Einszett Proteccion de gomas
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (ya tengo mas no os asusteis :ahah: solo con una poco voy a hacer)
Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda

Por cierto, ¿¿la manera de aplicar el polish de 1z es apretando bien, y vigilando la cantidad de producto; y con la cera menos presion??O a mano no tiene nada que ver, y da igual?.
Se que me quedan pendientes varias cosillas, un QD, vinyl gel, otro tipo de cera... en el suiguiente pedido, completare mas mi armario.
Muchas gracias a todos, espero poder publicar unas buenas fotos y disfrutar con un trabajo bien hecho.

Muy bueno ese post sobre reparar arañazos a mano, me lo planteare ya que tengo uno por ahí que me duele verlo.... voy ahora mismo a hacer el pedido.
Gracias por el enlace.

Carcareeruope
Volver