Carcareeruope

1er detallado GTI Blanco Cady

No oscurecerás el color tengo entendido, eso es con la Car Wax. Pero ojo, si das la Synwax o la Car Wax te llevarás por delante el Carlack...

ok entonces probare a darle otras 2 capas de LLS, otra cosa que QD me recomendais, que no se lleve el sellante, y que deje muy buen brilo...

saludos

Re: 1er detallado GTI Blanco Candy

Fantastico trabajo :cool: te quedo un wet look muy bueno. :clap:
Me encanta lo bien que queda ese color con ese acabado. :laugh:

A seguir trabajando y aprendiendo

Buff !! Menudo pepino y menudo detalle que le has dado! Unos resultados perfectos! Me encanta tu coche, y detallado más aun!

Saludos!

Muy buen trabajo... y me interesa lo del color blanco puesto q los tres coches que tengo ahora son de color blanco, yo le di con el grojet (2 capas) y luego con P21S Carnabua Wax y a mi me gusto el resultado q opinais de esta combinacion?

Saludos

Por ahí han hablado y siguen hablando del Aquawax como acabado final
El mio es blanco y yo lo tengo y lo he usado varias veces, pero personalmente y para mi gusto el acabado queda más redondo con el Pinnacle Crystal Mist que es igual que el Aquawax una cera líquida de acabado. Y además deja un olor a coco en el coche que enamora.

Pero bueno...para gustos, no digo que el Aquawax no sea un buen producto..que sí lo es.

Y por cierto, enhorabuena por el Golfito y el trabajillo que has hecho sobre él, que ha merecido la pena

Última edición:
Bueno pues aprobechando un rato libre he dado una capita de Aquawax a el GTI, el acabado brillo y reflexion han mejorado mucho y el tacto tambien, asi como el olor que desprende la pintura:ahah: que bien huele...

Por lo demas, pues decir que se aplica muy bien y rapido, yo use 2 bayetas de microfibra, una para aplicar y otra para retirar, no se si es lo correcto, sino es asi decidme o ilustrarme como es lo correcto porfavor.

ahi van unas fotillos de los resultados

la "L" no es mia es de la parienta, no os penseis que soy un Novato:nono:
030220070811024x768.jpg

030220070781024x768.jpg

La reflexion mejoro mucho
030220070801024x768.jpg

030220070791024x768.jpg

y nada mas (de momento), un saludo a todos:hello:

PD: Si alguien mueve esto al principio del post, se lo agradezco.

yo todavia no lo he probado en mi blanquito haber si hago un tratamiento completo y lo pruebo ,te ha quedado precioso

Muy guapo ese gti; aunque digan que no lucen los blancos yo he visto cada blanco que me ha hecho girar la cabeza pa verlo jejejejej. Ahora molaria verlo con el kit de Mothers...:cool: cuando lo traigan :laugh: .

Por cierto menudo carro de 200 cv y con una "L" jejejejej; yo empece con un Renault 11 tse de 75 cv de 1986 jejejejej, :laugh: que diferencia neng; enorabuena por ese cochazo:cool:

Jeje, yo iba con un Ibiza 45 CV sacando el pie estilo Pedro Picapiedra para ver si cogía algo de inercia el mamoncete...
Está genial el coche !! enhorabuena.

Carcareeruope
Volver