Carcareeruope

1er detallado VW Scirocco

Gracias a todos por los comentarios!!

La verdad que pillar un dia de sol ultimamente aqui en madrid esta un poco complicado; y si, las fotos estan hechas en Fuenla Rober GTI.
Las llantas son las interlagos de 18" que son las que debe de llevar, para mi gusto las de serie de 17" le restan caracter al coche. La Lugano de 19" son preciosas tambien pero hay que tener muchisimo cuidado con los bordillos.

Sobre el color... solo os digo que nunca me han llamado la atencion los coches blancos y mira de que color es el mio, definitivamente el blanco es su color.

Sobre la cera, definitivamente probare con collonite cuando acabe con la Nattys.
Una duda, deberia probar con un Glaze como dice "txema vi", no se, la pintura esta intacta.

Sobre por cuanto anda Citrolata, el precio esta por debajo de un serie 1, por debajo del A3 y tambien un poco por debajo del GOLF. El margen de ahorro con el Audi te da para cargarlo de extras y dejarlo completissimo. Y con respecto al Golf, el golf tiene un precio mayor (es el ojito derecho de VW y top ventas de la marca) y la calidad es la misma.
Luego, las diferencias esteticas saltan a la vista, pero bueno, eso ya va en gustos claro está.

Os debo un par de fotos con plena luz solar.

Saludosss

Sobre por cuanto anda Citrolata, el precio esta por debajo de un serie 1, por debajo del A3 y tambien un poco por debajo del GOLF. El margen de ahorro con el Audi te da para cargarlo de extras y dejarlo completissimo. Y con respecto al Golf, el golf tiene un precio mayor (es el ojito derecho de VW y top ventas de la marca) y la calidad es la misma.
Luego, las diferencias esteticas saltan a la vista, pero bueno, eso ya va en gustos claro está.

Muy interesante todo esto que dices.

Esto... hola...

No me decis nada respecto a la duda del GLAZE?

Detalles, ¿ estas de vacacciones?

, jjajaja , es broma , mis respetos para ti.

Con el glaze, por ejemplo, el Clearkote Vanilla Moose, prepararás la pintura mejor, ganarás mucho acabado.
Es q Detalles vive como un rey !! :laugh::laugh::laugh:
Saludos !!

¡Fíjate! Un Señor de Blanco y sin conocer la discusión. Te pongo este link, raulmmvd, porque es una discusión donde se reunen los que teneis un coche blanco. A ver si le dais un poco de vidilla a esa discusión que empezó el gran SQL (Minucioso ON).

En cuanto al glaze estoy con Mario, ganarás en acabado y que la pintura esté intacta no significa que no se pueda empezar a protegerse. Pruébalo y verás que cómo gana el coche.

En lo de que Detalles vive como un rey......... también estoy de acuerdo. :laugh:

S2YBD

Carcareeruope
Volver