Carcareeruope

1er lavado Renault Sandero

sideswipe

Detallista
Amigos:

Mi hermano acaba de adquirir un Renault (Dacia para uds) Sandero Dynamique con el Kit Sport. La entrega del concesionario, aunque a primera vista era de buena calidad, al mirarlo al detalle, dejaba mucho que desear la limpieza realizada antes de la entrega, asi que le ofreci a mi hermano hacerle un pequeño tratamiento para que quedara realmente como "nuevo".

Productos:

Shampoo Meguiars NXT
Cera Meguiars NXT
Cera Turtle Wax (para sellar las llantas)
Hot Shine Tire Gel de Meguiars
Trim Detailer para los palsticos exteriores de Meguiars
Quick Detailer Interior Meguiars
5 Paños de Microfibra
2 Polispumas de aplicacion.
Guanto Microfibra Meguiars.

Procedimiento:

Le dimos un primer lavado con lavalozas jajaja... ya que no sabiamos que productos le habian colocado a la pintura en el concesionario, ya que esta se veia opaca, aclaramos e inmediatamente lavamos con el jabon NXT. Una vez seco con las microfibras, el resultado ya era bastante bueno, pero ibamos por más. Luego, una vez bien seco, aplicamos la cera NXT en toda la carroceria, una capa muy fina. Dejamos secar casi 40 minutos, ya que se demoro bastante. mientras esto sucedia, mi hermano sellaba las llantas con cera turtle wax de carnaruba y yo limpiaba el interior con el quick detailer. Una vez seca la cera, procedimos a retirarla. Una vez hecho esto y retirada la cera de las llantas tambien, procedimos a darle un remojon para retirar el polvillo de la cera que pudiese haber quedado y pasamos nuevamente un paño con jabon NXT. Increiblemente la lata del auto no retenia el agua, claramente habiamos hecho un trabajo de buena calidad. Nuevamente lo secamos como paso final en la carroceria. E resultado ahora si era dfe un auto nuevo.

Posteriormente, aplique el hot shine tire gel a los neumaticos, con una mano basto ya que estos estaban nuevos.

El resultado... increible, ahi nos dimos cuenta que al parecer habian lavado en el concesionario el auto con aceite jajajajja.

Tiempo de trabajo 3 horas.

Fotos del resultado.

f121d87d.jpg

5063b118.jpg

dcd4e574.jpg

dd158b1f.jpg

0de377a8.jpg

7b4955c0.jpg

42299390.jpg

46d6cdb5.jpg

997ab3da.jpg

4e8ad75d.jpg

7a5d9b6d.jpg

39dab64e.jpg

669fe9e5.jpg

095babc2.jpg

6ff13c55.jpg

64b33887.jpg

e2e0e9cf.jpg

7d9a8ba1.jpg

381ef190.jpg

63aeb0ef.jpg

df88d84c.jpg

ab9620ae.jpg

d888ad26.jpg

Espero les guste.

Suerte.
:hello:

Muy bonito el coche, efecticamente aqui lo comercializa Dacia, y no Renault, no sé por qué, quizás para que no compita con el Clio...en fin, a disfrutarlo y bien lavado (que miedo dan los concesionarios cuando entregan un coche...)

Gracias por sus comentarios.

Gracias Bohemundo. Lo que sucede es que es un Dacia Sandero, como muy bien dice favorito, pero producido en Colombia por Renault para ciertos mercados de sudamerica, con emblema Renault ya que Dacia por aqui es desconocida. Ademas, el Kit sport (faldones, spoiler, cola de escape, mascara de los neblineros) parece que solo existe como opcion aqui en sudamerica, creo que gana mucho en aspecto con el.

El Dacia y el Renol Sandero comparte un 80% de sus partes, solo el 20% son proveedores locales.

Favorito, aqui se descontinuo el Clio II y no hay posibilidades que llegue el Clio III, ya que es muy caro para nuestro mercado, no asi el Megane y el Laguna jajajjaja, cosas extrañas del mercado. Esta hecho sobre la plataforma del Logan, que es compartida por el Clio III, asi el Sandero es el Clio III de los paises en desarrollo :laugh:, por no decir pobres :laugh:. Es increible como los concesionarios son poco prolijos en estos detalles. SI esto me pasara en BMW o Mercedes, fliparia, espero que esto no ocurra en las marcas premium, pero igual me choca ver un auto entregado nuevo al cliente, con restos de pegamento y manchas.

Gracias por sus comentarios.

Suerte.
:hello:

Se lo ve muy bien realmente , mi unica critica es el tema neumaticos , en mi opinion hay que aplicar mejor el producto en los bordes, en este caso por medio de un pincel :cool:

cordiales saludos y felicitaciones por el auto!

Carcareeruope
Volver