Carcareeruope

1er pedido

serranitoo

Nuevo detallista
acabo de hacer mi preimer pedido a la tienda y me he hecho con: Einszett Paint Polish,Einszett Metallic Polish,Guante de lavado de lana de cordero 100% natural,Mothers Microfiber Applicator Pads,Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24),Duragloss APC (All Purpose Cleaner). todo esto es para pulir la pintura del coche y limpiar plasticos de interiores y exteriores.
mi coche es una touran negra que tiene la pintura bastante deteriorada.
alguien me puede dar su opinion acerca de la compra que he realizado y si me falta algo importante. tengo una pulidora con una boina de pulido y otra de encerado, y he pedido otras dos boinas mas para poder aplicar los distintos pulimentos.
un saludo a todos y gracias.

acabo de hacer mi preimer pedido a la tienda y me he hecho con: Einszett Paint Polish,Einszett Metallic Polish,Guante de lavado de lana de cordero 100% natural,Mothers Microfiber Applicator Pads,Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24),Duragloss APC (All Purpose Cleaner). todo esto es para pulir la pintura del coche y limpiar plasticos de interiores y exteriores.
mi coche es una touran negra que tiene la pintura bastante deteriorada.
alguien me puede dar su opinion acerca de la compra que he realizado y si me falta algo importante. tengo una pulidora con una boina de pulido y otra de encerado, y he pedido otras dos boinas mas para poder aplicar los distintos pulimentos.
un saludo a todos y gracias.

Necesitas un champú para lavar el coche y usar el guante.

También necesitas un acondicionador de interiores, plásticos, vinilos... ya que el APC reseca mucho estas partes.

Un saludo!

tengo un lava-encera de kraft, que si no es malo gastaré. si lo utilizo como lubricante haciendole la doble proporcion parar descontaminar haré mal? hasta ahora no me ha ido mal con el. con lo que me ha ido muy mal es con el cepillo que utilizaba para lavar el coche.por cierto, que pasa si no seco el coche despues de lavarlo? siempre lo he dejadosecar al aire...

Carcareeruope
Volver