Carcareeruope

1Z , Mothers o Meguiars

The Rock

Detallista
Está claro que para pertenecer a este foro hay que tener un "tocao" y yo tengo el mio.

Me gusta que todo sea siempre de la misma marca..........en casa todo lo tengo de SONY , la cocina entera de Siemens etc etc........

Asi que como voy a hacer un pedido a la tienda , estoy entre estas 3 marcas para pedir de todo.......hablamos de todo....

Champú

Toallas

Limpia llantas

Cera

Clay Bar.

APC

Limpiador de cuero

Brilla neumáticos

aplicadores

microfibras....

En un principio me gusta mucho Meguiars........además los videos del youtube molan que te cagas cuando empiezan con "Mewaiars".........también soy fan de Overhauling y allí todo es Mothers..........y leyendo este foro , 1Z parece que calidad-precio son cojonudos.......

¿Cual me recomendais de las 3?.........si hay algo que sea muy cantoso rollo ....... el producto X de esta es una mierda pinchá en un palo y el de la otra es de otra galaxia.........puff , pues haré un esfuerzo y lo pondré el ultimo en la estantería pa verlo poco y listo :laugh:.

También si considerais otra marca mejor que estas 3..........encantado de que me la recomendeis.

Los productos que más me gustan son los de Meguiars, lo malo es que siempre están "agotados" en tienda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Sin duda 1Z, son bbb: buenos, bonitos y baratos...todo lo que he probado de ellos me ha gustado y no son caros: El Glanz como champú, Gummy, Tiefen, Kunstoff, Acrysol, Limpiainsectos, limpiatapicerías, Carstar (cojonudo para limpiar el motor)...tecnología alemana insuperable.

Hace poco un forero pidió que se hiciera una especie de "ranking" consultando nuestras opiniones, creo que es mas o menos reciente.

1Z está bien en todo menos en los pulimentos. Mothers tiene algunas carencias, Poorboy's otras... como marcas completas en cuanto a que abarquen productos para todos los procesos de detailing están Meguiars y CG. No los hay mas completos. Eso no quita que luego en la práctica por ejemplo en pulido sea mas frecuente Menzerna o Scholl o 3M.

Si algo se aprende con el tiempo es a que es necesario probar y probar mas marcas y productos, no cerrarte solo en una marca por sistema. De hecho los buenos detailers tienen en su arsenal casi un producto o una herramienta de cada marca distinta, resultado de las conclusiones a las que se van llegando.

Carcareeruope
Volver