Carcareeruope

1z pearls shampoo

treintad

Detallista
Pues expongo mi duda por si a alguien le sucede lo mismo y pudiera ser normal o fallo de producto:

Me ocurre que al hacer la mezcla en el cubo para hacer la limpieza del coche,al principio,el jabón hace espuma ( poca,pero hace ),pero pasados 2 minutos la espuma del cubo desaparace totalmente y aunque trates de hacerla otra vez,ya no sale más.
A mi me da la impresión de que limpia poco y ademas da la impresión de que queda un poco aceitoso.

Es que es ese su poder lubricante o es que pudiera estar pasado o defectuoso el producto ?

Gracias por vuestro tiempo

No, no esta defectuoso...:laugh: el Raindance/perls es asi, es un gran champu, por limpieza y lubricacion, pero el que busque espuma, como un lavado convencional, con este champu se va a quedar con las ganas... No hace apenas espuma, pero no por ello es peor o limpia y lubrica menos...:wink2:

Gracias hermano.
Saiendo que es normal así,me quedo mas tranquilo.Es que había hechado 5 tapones en vez de 3 o cuatro y al no haber espuma pensaba que se había padaso el champú.
Lo compré hace mas de 7 meses y no lo había usado aun.

Si me pudieses responder a la pregunta del salpicadero que está en su post correspondiente,sería magnífico,
Gracias Bohemundo.

Echa los tapones justos, que sino te llevaras el tratamiento que tengas, y exactamente ese champu es de 0 espuma. Pero la verdad a mi me gusta bastante.

Saludos

La cantidad justa es suficiente para lavar. El Perls/raindance deja un acabado muy bueno, aunque no destaca por su poder de limpieza sino por su acabado y su aclarado fácil.

De espuma, nada, de nada, aunque hay que recordar que la espuma no limpia, aunque sea un efecto que nos encanta ver a todos. Es el placebo:laugh: :laugh:

Si queremos un poquitin de espuma para el show off es posible enchufar la pistola de agua a presión sobre el cubo 1 segundo, y cualquier champú hará espuma.

pues yo,tambien le compre,junto al glanz,y la opinion sobre este champu,no me ha convencido mucho,no tiene mucho poder de limpieza como ya sabia,pero al finalizar el lavado tampoco vi un mejor acabado,seran cosas mias,en cambio con el 1z glanz,limpia mucho,tarda mas en secarse al sol que el sonax,y deja un buen acabado.un saludo

pues yo llevo gastados 4 botes de perls 1z y me parece un champu de muy buena calidad-precio e incluso la proteccion que deja en la carroceria se nota cuando llueve(a parte del sellante y la cera que tambien hacen su trabajo)pero bueno que a mi me gusta bastante si tuviera que elegir me quedaria con el perls 1z o el duragloss.un saludo

Pues la verdad es que le ha encontrado el verdadero sentido al champú.

Lo utlizo cuando el coche no está muy sucio (mantenimiento) o si no,para después del pulido.Para retirar todos los restos de la operación.

Me encanta el poder lubricante que tiene y seca de maravilla.

Carcareeruope
Volver