Carcareeruope

1z Polster-Schaum

DONKEYFSI

Detallista
Alguien lo ha provado¿? Como se usa¿? Es ke las instrucciones del bote estan en aleman y a mi me sacan del ich bin, du bist,... y me matan:veryhappy:
Lo voy a usar en una mancha ke tengo en el tapizado del techo.
Vielen Danke!!!

ich bin
du bist
er ist
wir sind
ihr seid
sie sind

mas no te puedo ayudar, no tengo el preducto. Pero una espuma se suele aplicar con una esponja o algo que sea, se deja en tiempo 5-10 minutos y luego se retira con una toalla humeda.
Para tapiceria tambien va muy bien el apc o el fleckenwasser (tambien aleman :D)

Es una espuma para limpieza de tapicería.

Se agita el bote, se echa un poco de espuma y se cepilla rápidamente. Luego se retiran los restos con una toalla de mf.

Las ventajas de las espumas respectos a los APC que son líquidos es que la espuma no se filtra en la tapicería tanto como el líquido. De esta forma la tapicería está más seca cuando acabamos de limpiar.

Este producto lleva mucho tiempo. Realmente es un clásico. Es la espuma para tapicerías de 1Z, que se le asignó el nombre en inglés 1Z Uphostery foam

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam.

1z_polster_lrg.jpg

yo he usado ese producto muchas veces. Realmente solo lo utilizo para las esterillas, porque me da la sensacion de que queda mejor que con el apc.

Por cierto, ojo con aplicarlo dentro del coche que puedes montar un cristo, la espuma sale con bastante fuerza y alguna vez me ha caido espuma donde no queria.

Carcareeruope
Volver