Carcareeruope

1z proteccion de gomas

alberto46

Detallista
He comprado el producto y me pone que solo se puede utilizar en gomas interiores, alguien lo ha ultilizado en las gomas exteriores?da buen resultado?

si por supuesto, primero limpia bien las gomas, luego se aplica y sobre todo pasale una microfibra bien para acabar de extender y quitar el sobrante, ese paso es el mas importante pra que no te queden manchas y quede igualado.

y para limpiarlo me valdria apc ? podrian estropear las gomas?

Yo utilizo APC a 1:20, y después aplico el Gummy, lo dejo un rato con puertas,maletero y capó abierto, para que absorva, y pasado un buen rato retiro el sobrante con una microfibra, pasándola suavemente.

Yo solo lo uso para interiores, para exteriores dicen que dura poco. Yo lo utilizaría para interiores solamente, y compraría otro para exteriores, que te saldrá muchisimo mejor en relación cantidad-precio.

Yo utilizo APC a 1:20, y después aplico el Gummy, lo dejo un rato con puertas,maletero y capó abierto, para que absorva, y pasado un buen rato retiro el sobrante con una microfibra, pasándola suavemente.

Yo solo lo uso para interiores, para exteriores dicen que dura poco. Yo lo utilizaría para interiores solamente, y compraría otro para exteriores, que te saldrá muchisimo mejor en relación cantidad-precio.

Entonces para gomas exteriores cuál recomendarías pues? Es que yo las gomas interiores las tengo muy bien conservadas, el problema es que las exteriores no sé por qué las tengo como feas, secas y quisiera tratarlas para que antes de que sea demasiado tarde pueda llevarlas protegidas.

Te pongo un par de fotos para que veas.

http://img861.*************/img861/7664/foto0438i.jpg

http://img135.*************/img135/662/foto0434g.jpg

Saludos!

Además del Kunstoff, del cual todos los comentarios son buenos, tienes otro producto de la misma marca, el Vinyl Gel.

Yo es el que utilizo para los plásticos y gomas exteriores y estoy plenamente satisfecho. Se aplica fácil y deja un buen acabado.

Creo que cualquiera de los 2 te irá mejor que el Gummi, cuyo fuerte son las gomas interiores.

Saludos.

Kunstoff. Aplicas un poco en una esquina de una microfibra y lo pasas por las gomas (despues de limpiarlas con APC, que sino te sale la microfibra negra como los pies de cristo). Si hay sobrante o exceso retiras con otra parte de la microfibra. Acabado excelente.

Carcareeruope
Volver