miguel-vlc
Banned
Ostras me has dejado loco, dices que nunca ha pisado asfalto en mojado, ni lo pisará?
Explicame eso por favor.
Explicame eso por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostras me has dejado loco, dices que nunca ha pisado asfalto en mojado, ni lo pisará?
Explicame eso por favor.
Luego le di unas pasaditas de aquawax , y listo, aver cuanto dura sin polvo, durara mas que el duragloss, o menosss, ya lo veremos, si en 1 semana no se ve el cristal del polvo , eso es señal de que es mejor el duragloss
jjejeje, desde que lo compre , lo he tenido muy mimado, y nunca lo he sacado cuando ha llovido, de hecho tiene casi 2 años el coche, y tiene14000 mil km , y en ese tiempo no ha pisado lluvia, pero por que no soporto verlo sucio por debajo , aunque se puede limpiar con cepillos y champuss, no es lo mismo, el barrillo de la lluvia se mete por todos lados , incluso por la parte baja del motor por los agujeros que tiene el cubre carter, y de ahi ese barrillo luego se mezcla con la grasilla del motor de muchos engranajes, en fin, jajjajajajaj, que si puedo evitar los problemas meteorologicos mejor que mejor.
Si soy un enfermo de la limpieza, que se le va a hacer, lo mio no tiene limite.
Pues nada, desde luego cada uno cuida su coche como quiere, y pones los limites que considere oportunos, pero vamos, yo prefiero disfrutar el coche y tenerlo a mi servicio, no estar yo al servicio del coche. Pero lo dicho, en esto de la limpieza no hay realmente limites.
Madre miaPues nada, desde luego cada uno cuida su coche como quiere, y pones los limites que considere oportunos, pero vamos, yo prefiero disfrutar el coche y tenerlo a mi servicio, no estar yo al servicio del coche. Pero lo dicho, en esto de la limpieza no hay realmente limites.
Yo hace tiempo tambien era un poco asi, pero ahora no estoy tan obsesionado y soy mas feliz![]()
Tienes toda la razon, pero como he cuidado el coche desde nuevo, es la cosa que tengo , y cada vez que saco el coche y se llena un poco de polvo , me voy a lavarlo, es obsesion desde luego , y esto con mi proximo coche no ocurrira, ya el proximo sera de 2º mano, no vuelvo a pasar por un coche nuevo.
Mientras tanto disfrutare de este y de tenerlo de exposiscion hasta que rebiente,

jjejeje, desde que lo compre , lo he tenido muy mimado, y nunca lo he sacado cuando ha llovido, de hecho tiene casi 2 años el coche, y tiene14000 mil km , y en ese tiempo no ha pisado lluvia, pero por que no soporto verlo sucio por debajo , aunque se puede limpiar con cepillos y champuss, no es lo mismo, el barrillo de la lluvia se mete por todos lados , incluso por la parte baja del motor por los agujeros que tiene el cubre carter, y de ahi ese barrillo luego se mezcla con la grasilla del motor de muchos engranajes, en fin, jajjajajajaj, que si puedo evitar los problemas meteorologicos mejor que mejor.
Si soy un enfermo de la limpieza, que se le va a hacer, lo mio no tiene limite.

Cuando llueve ... vas en autobus ??Cuando llueve ... vas en autobus ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.