Carcareeruope

1z Vinyl Gel (se le pega el polvo)

JAVAG

Detallista
Muy buenas a todos,

Quería preguntaros sobre el 1Z Vinyl Gel, el caso es que ayer lo usé por primera vez, y una vez aplicado el resultado era justo el que quería, un negro satinado y profundo.

Pero cuando hoy he sacado el coche, para hacerle unas fotos, me he dado cuenta que el polvo se le ha pegado por todas las piezas a las que les apliqué el 1z :eek: . Dichas piezas han quedado pringosas ¿esto es normal, o no lo he aplicado bién?.

Desde que lo apliqué hasta que tomé éstas fotos, tan sólo hice unos kilómetros, y además fui todo el tiempo por asfalto (no pasé por ningún camino de tierra ni nada parecido).

http://img108.*************/img108/7300/dsc00531compau7.jpg

http://img108.*************/img108/9213/dsc00541compfc3.jpg

Retiraste el sobrante con una mf después de absolver el plástico el producto

Si que pasé un mf, aunque suavemente, para no quitar todo el producto. Me dió la impresión que si frotaba mas con la mf, dejaría el plástico como si no hubiese aplicado el 1z... ¿es así, o tendría que haber retirado todo?

la primera vez, dejalo mas tiempo, y retira, y si hace falta, reaplica, la primera vez suele absorver mas producto pero es obligatorio retirar, sino.. pasa lo q bien ya sabes.

la primera vez, dejalo mas tiempo, y retira, y si hace falta, reaplica, la primera vez suele absorver mas producto pero es obligatorio retirar, sino.. pasa lo q bien ya sabes.

Hola Tole16V, lo cierto es que no retiré demasiado porque me daba la sensación de que dejaba los plásticos igual que sin producto (o sea que parecía que no había absorvido nada)...

La próxima vez lo haré como dices... :cool:

Por cierto, ahora que caigo, cuando lo aplicaba con la mf parecía que ésta se cargaba de electricidad estática al rozar los plásticos con el producto, ¿será por esto por lo que se le ha pegado el polvo con tanta intensidad? ¿es mejor aplicarlo con poliespuma u otro aplicador?...

Gracias y un saludo,

Muy particularmente y lo aplico con una brocha...relativamente grueso, lo dejo un rato (quizá media hora...) y retiro el sobrante.

De todas maneras, lo mejor que le veo a este producto es de que aunque se le "pegue" el polvo, con el más simple manguerazo todo sale.

Está sin ninguna duda entre mis preferidos.:cool:

Hola Tole16V, lo cierto es que no retiré demasiado porque me daba la sensación de que dejaba los plásticos igual que sin producto (o sea que parecía que no había absorvido nada)...

La próxima vez lo haré como dices... :cool:

Por cierto, ahora que caigo, cuando lo aplicaba con la mf parecía que ésta se cargaba de electricidad estática al rozar los plásticos con el producto, ¿será por esto por lo que se le ha pegado el polvo con tanta intensidad? ¿es mejor aplicarlo con poliespuma u otro aplicador?...

Gracias y un saludo,
Puede q tengas electricidad estatica en la mf y ese sea uno de los problemas.

Yo creo que aunque lo apliques/retires bien, tienes ese plastico en una zona comprometida, el neumatico siempre le escupirá suciedad, ya que la suciedad esta por la parte de la rueda, por el centro no se ha pegado polvo.

Hola de nuevo,

El caso es que sin aplicar el Vinyl (o sea dejando el plástico sin acondicionar) no se le pegaba tanto el polvo....

Creo que por ahora no lo aplicaré, ya que considero que estos plasticos quedan peor así, que sin acondicionar.... :(

Saludos!

Yo he probado varios y a mi con el que menos se me pega el polvo en exteriores es con el "Einszett TiefenPfleger" y me da la sensación de que es por tener una base de producto acuosa.:cool:

El "Einszett Plastic & Ruber Care" y el "Einszett Vinyl Gel" me hacian el mismo efecto que a ti.

Salu2.

Última edición:
Yo he probado varios y a mi con el que menos se me pega el polvo en exteriores es con el "Einszett TiefenPfleger" y me da la sensación de que es por tener una base de producto acuosa.:cool:

El "Einszett Plastic & Ruber Care" y el "Einszett Vinyl Gel" me hacian el mismo efecto que a ti.

Salu2.

Ok, lo tendré en cuenta para el próximo pedido....

Por cierto, uno de los que tenía ganas de pedir la próxima vez era el "Poorboys Trim Restorer" ¿podría valer también para éstos plásticos?

Saludos,

Ok, lo tendré en cuenta para el próximo pedido....

Por cierto, uno de los que tenía ganas de pedir la próxima vez era el "Poorboys Trim Restorer" ¿podría valer también para éstos plásticos?

Saludos,

Por supuesto que si.... yo lo uso para los pasos de rueda.

Según mi opinión el PB Trim Restorer es el mejor producto de los que dispone CCE para acondicionado de los pases de rueda,.... por duración y acabado.

Ya había leido varias opiniones buenas por el foro sobre este producto, y estuve a punto de pedirlo la última vez. En el próximo pedido lo incluiré... haber que tal....

Soy un gran "admirador" de los productos Poorboy's, de hecho uso muchísimo el Trim Restorer....en el interior.

Ciertísimamente al Trim Restorer se le "pega" mucho menos el polvo, pero (y es mi humilde opinión solamente) el Vinyl Gel es tremendamente resistente en los exteriores....y mi "línea" se decanta por resistencia.

Sólo es una opinión que PARA NADA quiere desdecir las opiniones de mis amigos.

Un gran saludo!:cool:

Puede q tengas electricidad estatica en la mf y ese sea uno de los problemas.

Estoy con Fran, ami no me sucede, puede que sea por la electricidad estatica de la MF

Usas secadora? Si es asi, sacalas antes de que se sequen del todo y deja secar al aire. Consejo de Jose

Carcareeruope
Volver