Carcareeruope

1zt para cuero

cesarlarazo

Detallista
Hola a todos.

Es la segunda vez que me surge el mismo problema con el 1zt leather care. Lo aplico siguiendo las instrucciones de uso. A la sombra, cuero (volante) frío, extiendo con toalla suave en movimientos circulares y retiro el exceso (lleno de suciedad por cierto) repaso con una toalla limpia y listo. Parece que todo va bien, el tacto es suave y los brillos se han ido. Pero si aprieto con fuerza me quedo pegado. Y cuando le da el sol se vuelve bastante pegajoso y asqueroso. La primera vez pensé que habría hecho algo mal, pero me ha vuelto a pasar lo mismo en otro coche y me deja fastidiado. Además he probado a dar APC para ver si retiraba esa sensación y no hay manera.

A ver si alguien puede darme alguna idea de qué pasó y cómo solucionarlo.

Gracias de antemano, saludos.

El de 1z es un 2en1, yo soy mas partidario de dos productos por separado.

Lo que se hace raro es que con apc rebajado el tacto siga siendo el mismo.

Podrias poner una fotos para ver el estado del cuero

El caso es que lo limpio con cuidado y a fondo con apc. Lo dejo secar bien y parece que se corrige. Pero en cuanto le da el sol empieza a notarse ya pegajoso.

Gracias por contestar, esperaré a ver si puedo subir unas fotos y por si evoluciona el tema.

De todos modos Tapicero, me estoy pensando pasarme por Palencia a ver si se podría tintar de nuevo (ya me lo hicieron una vez en otro sitio pero no quedó muy bien con el paso del tiempo). ¿Me podrías decir cuánto tiempo tendrías que tener el volante para teñirlo?

Saludos y gracias de nuevo.

A mi me pasaba lo mismo, al final con APC dandole varias veces y luego aclarando con una MF mojada (agua limpia) y bien escurrida, se me fue y se ha quedado bien.a otro amigo le hice lo mismo pero le aplicamos un limpiador de cuero por que si olante estaba.....bufff, y como nuevo.

Carcareeruope
Volver