Carcareeruope

2ª Compra. Dispongo de 100€ ¿Que me recomendais?

_Andresico_

Nuevo detallista
Hola a todos, bueno tengo un Alfa 147 Rojo GTA y me gustaria dejarlo como algunos que veo por aqui.

Voy a realizar mi segundo pedido, en el primer pedido pedi Champu Sonaz 1Z, Guante Profesional de lana de cordero y una WW de 90cm.

Haber que seria lo mas recomendable en este segundo pedido sin exceder de los 100€. Habia pensado en un descontaminador, producto para insectos y para llantas y alguna toalla mas.

Saludos y pedazo de foro :cool2: :cool2:

hombre rosca, yo croe que cuando dice descontaminador, habla de la clay
mas que nada, xq es lo unico que descontamina, los productos con limpieza, hacen solo eso, limpiar, pero no descontaminan....

alguna toalla mas.. para que?
descontaminador, kit de claybar de mothers
insectos: bug squash (esta concentrado)
para llantas. 1z wheel cleaner usa
toallas: di pa que.. y te diremos.....

hombre rosca, yo croe que cuando dice descontaminador, habla de la clay
mas que nada, xq es lo unico que descontamina, los productos con limpieza, hacen solo eso, limpiar, pero no descontaminan....

alguna toalla mas.. para que?
descontaminador, kit de claybar de mothers
insectos: bug squash (esta concentrado)
para llantas. 1z wheel cleaner usa
toallas: di pa que.. y te diremos.....

Tole16v las toallas seria otra para secar, otra para los cristales y algun trapo o toalla para el salpicadero y tapiceria.

Algun producto para tapiceria?

A ver a si va la compra

Descontaminador------Mothers Clay Bar kit--------------------------------21,95€
Eliminar Insectos-------Poorboys Bug Squash----- ------------------------9,95€
Limpia Llantas------Einszett Wheel Cleaner USA-- ------------------------ 6,95€
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional--------14,95€
-----------------
Total 53,80€.

PD. El Guante lo he añadido porque esta tarde lavando al nene se me ha rajado por un par de sitios el guante :confused2: y se ve el guante de proteccion interior, he sacado el pulgar por el agujero del guante:laugh: .

Bueno ahora unas toallas y algo para la tapiceria alcantara y para salpicadero..

Ahhhh y si llega algo para dejar bien brillante el escape metalico... :hello:

Descontaminador------Mothers Clay Bar kit--------------------------------21,95€
Eliminar Insectos-------Poorboys Bug Squash----- ------------------------9,95€
Limpia Llantas------Einszett Wheel Cleaner USA-- ------------------------ 6,95€
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional--------14,95€
Cepillo Llante-------Ez Detail Brush ------------------------------------------24,95€
------------

Total 79,00€

cambia el guante de cordero por el de microfibra, algo mas barato.. y no tan especial en cuidados... es el que uso yo desde q mi corderito se kedo calvo....

para el interior, apc sin duda, de laquer....
para acondicionar neumaticos, te gusta el brillo o el mate en los neumaticos?
brillo, Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel , mate: z16 de zaino... aunq depende mucho de la marca de la goma........ no aseguro que con esos productos quede con ese acabado..... xq ultimamente me sorprende el brillo que deja el zaino en varias marcas.. a ver si consigo enterarme de cual es l amarca de neumaticos d emi colega.. que brilla mas que el hot en mis michelin......

para que quieres otra toalla de secado? con 1 tienes para ese coche de sobra......

para el interior..... o coges unas de los chinos (solo para interior) o coges las de 1z profesionales.

para el escape, el autosol metal polish

y para los cristales, a mi me gustan las "sin costuras" o las WW pequeñas

esta
Car Care Europe :: Cristales :: Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)

o esta
Car Care Europe :: Cristales :: Toalla especial cristales (T7)

reconzoco que me gusta mas la primera.

Carcareeruope
Volver