Carcareeruope

2º Detallado.Estoy a tope!!!;)

ator4986

Detallista
Este puente estoy a tope!!:laugh: Ya tengo el lupo limpito, no parece ni el mismo, cuando lo vea mi jefe se va a caer de culo:god: (ademas de que he cogido practica en la limpieza de interiores:clap: )
El coche estaba con una capa de barro increible, pero no fue problema.
Aqui el interior antes:
Techo
P4290005Small.jpg

puerta y maletero:
P4290001Small.jpg

P4290009Small.jpg

Despues de un aspirado completo (casi una bolsa)y lavado de alfombrillas (desintegradas en la lavadora, mañana a comprar en norauto:eek: )y limpiado el techo y asientos y todo el interior a quedado asi
P4290028Small.jpg

P4290033Small.jpg

P4290029Small.jpg

P4290022Small.jpg

P4290015Small.jpg

P4290014Small.jpg

Las fotos del techo limpio os las posteare mañana (se me olvido hacerlas)ya que tengo que retocar los sillones (un par de manchitas que se pasaron)
He probado el acrysol para un par de manchas de resina en el capo, tras 7 pasadas y conseguido quitarlas, probare en el corsa que es nuevo haber que tal, espero no arañarlo (o puedo perder algo importante:ahah: ). Este lupo tiene millones y millones de swirls (primer paciente para cuando consiga una pulidora!!)ademas de 12 picadas de piedras en el capo (tambien primer paciente para el pincel de retoque y pruebas con lija al agua!)
Como se aplica el mothers plastic polish?Lo e aplicado con una toalla de microfibras frotando levemente y los arañazos siguen ahí, ahi que esperar o algo?
Saludos ;)

Menuda diferencia en el interior, te ha quedado genial, en cuanto a las alfombrillas, yo también estaba pensando en meterlas en la lavadora a ver que tal quedaban, pero ahora me esta entrando el miedo, aunque tengo pensado cambiarlas.

tio las alfombrillas se lavan en la bañera como mucho........ no se meten a la lavadora
Otia, pos las de mi corsa las metia en la lavadora y salian nuevas, pero es que estas se ve que son mas malas (las del corsa son de norauto, las mas baratas). Ya tengo alfombras nuevas, las he comprado esta mañana, ahora despues de comer iré a sellar las llantas del astra y ponerle las alfombras al lupo y ha ahacer fotos del techo y del conjunto ya limpio y con alfombras:god: .

Menuda diferencia en el interior, te ha quedado genial, en cuanto a las alfombrillas, yo también estaba pensando en meterlas en la lavadora a ver que tal quedaban, pero ahora me esta entrando el miedo, aunque tengo pensado cambiarlas.
Pues veras el techo que cambio, no parece ni el mismo, parece que lo he camiado :cool: . Depende de como sean la alfombras no se desintegran (con agua fria pero)...Es mi experiencia no digo que sea lo correcto, pero viendo lo que me ha pasado con estas haremos casa a Tole16V:hello:

Carcareeruope
Volver