Carcareeruope

2º Detallado Lexus IS250 Negro

mando

Detallista
No suelo escribir mucho pero he ido leyendo y aprendiendo.
Como hoy no tengo mucho tiempo, os pongo las fotos y más despacio, mañana, os pondré el tratamiento. Un saludo.

272.jpg

265.jpg

260.jpg

198.jpg

122.jpg

119.jpg

110.jpg

094.jpg

088.jpg

074.jpg

Hola Mando!! Te conozco del foro Lexus, te digo lo mismo que Bohe...se ve impresionante. A seguir cuidándolo, ya nos dirás que las puesto encima de esa preciosidad :)

Que maravilla de coche y que maravilla de detalle macho :eek2: :eek2: :megahappy: , impresionante el reflejo de los árboles en las fotos.

salu2:cool2:

Precioso coche y mejor acabado.Cómo me gusta el IS :babeando: :babeando: y así en negro y perfecto...felicidades!!!!!!!

Saludosssssss

Bueno, muchas gracias a todos por esos comentarios, animan un montón después de haber metido cerca de 10h. de curro intensivo y acabar con agujetas. Sobretodo cuando no es tiempo lo que me sobra.

Para empezar, lavado con Sonax y guante de lana de cordero, secado con WW.
LLantas lavadas con 1z y neumáticos tratados con espuma de neumaticos 1z. No me dio tiempo a encerar las llantas, aunque suelo usar DP Wheel Glaze.

El coche tiene un año y ocho meses, y al principio de todo le meti en un tunel de rodillos por lo que tenia algunos swirls. Mi solución al respecto fue pulirlo con Einszett Paint Polish de corte medio, acabado fino con Poorbpoys Polish with sealant. Al dia siguiente, por dejarlo curar, encerado con Poorboys Nattys Blue.

Me parece un conjunto de productos no muy sofisticados pero efectivos.

Pués esto ha sido todo amigos. Un saludo y si teneis alguna duda ya sabeis...

Se me olvidó el sellado de cristales con Carlack y el limpiado interior con AutoGlym. Algo más me abré dejado...

Bueno, muchas gracias a todos por esos comentarios, animan un montón después de haber metido cerca de 10h. de curro intensivo y acabar con agujetas. Sobretodo cuando no es tiempo lo que me sobra.

Para empezar, lavado con Sonax y guante de lana de cordero, secado con WW.
LLantas lavadas con 1z y neumáticos tratados con espuma de neumaticos 1z. No me dio tiempo a encerar las llantas, aunque suelo usar DP Wheel Glaze.

El coche tiene un año y ocho meses, y al principio de todo le meti en un tunel de rodillos por lo que tenia algunos swirls. Mi solución al respecto fue pulirlo con Einszett Paint Polish de corte medio, acabado fino con Poorbpoys Polish with sealant. Al dia siguiente, por dejarlo curar, encerado con Poorboys Nattys Blue.

Me parece un conjunto de productos no muy sofisticados pero efectivos.

Pués esto ha sido todo amigos. Un saludo y si teneis alguna duda ya sabeis...

Pues....para quitarse el sombrero!

Los productos clásicos a la carga de nuevo!:cool2:

Carcareeruope
Volver