Carcareeruope

2º Detallado Seat León II - Wolfgang + DP Max Wax

Se utiliza muy poca cantidad... no hace falta bañarle. Un par de pulverizaciones por panel y listo.

jaja, ok lo intentare cuando compre otro, jaja. el qeu tengo ya tiene el puro asiento. :D

por cierto. un sellado cuanto dura? o cada cuando toca repetir?

un sellado cuanto dura? o cada cuando toca repetir?

Hola wishmaster
Eso va en función del producto que se utilice. Los sellantes acostumbran a ser productos de larga duración (aprox. 6 meses) pero esto es una norma general no aplicable a todos los productos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero en realidad los resultados que he obtenido os lo tengo que agradecer a vosotros con vuestros conocimientos :cool:

Al comentario de maesal de si se nota el cambio respecto al combo anterior, he de decir que ; no he puesto fotos del lateral izquierdo porque me han hecho un arañazo con una llave :mad: (ya pondré las fotos) en las dos puertas y ahí no le he hecho ningún tratamiento ya que lo tengo que llevar a pintar, pero comparando esta zona con las aletas sí tratadas si observo una ganancia en profundidad y brillo.

Un saludo.

:)

Ese Wolfgang.....! He visto que está agotado en la tienda y ya veo que no es por casualidad....!

No se si en la KDD llevabas el mismo combo, imagino que si, pero tu coche estaba espectacular, fue de los que más me sorprendieron

Vaya curro que te has dado ehhh como le cuidas al niño,, jejejejjee , te ha kedado muy bonito y ese brillo que le has sacado que keda muy bien .

No se si en la KDD llevabas el mismo combo, imagino que si, pero tu coche estaba espectacular, fue de los que más me sorprendieron
Vaya, veo que habéis rescatado este post que tenía un poco olvidado :) .

Sí, si que llevo el mismo combo pero con una capa más de Aquawax que le di hace poco.

Vuelvo a daros las gracias por vuestros comentarios, pero vuelvo a insistir que el resultado obtenido es gracias a vosotros.

Un saludo.

Es q mira q un rojo puede quedar bonito. El de Izual, impresionante con el acrílico. El tuyo, genial, llamaba mucho la atención. Y, cuando llegamos de almorzar nos decíamos: ¿de quién es ese León rojo tan guapo?, pues de Chema, se veía perfecto, y eso q tiene arañazos de gato, su cruz nº 1.
Para quitarse el sombrero ante vosotros !!

Váis a hacer que me ruborice :( . Cualquiera de los coches de los asistentes a la Quedada era digno de ser admirado.

Chema12: estuve viendo tu coche con un poco más de detenimiento por ser un León como el mío, aunque el tuyo es un TFSI :supersad: y he decirte que era impresionante como llamaba la atención ese Rojo Pasión.

Y es que ese era el color que yo quería, pero el problema es que había visto muchos de ese color, y al final me decanté por el Rojo Rubí (también le gustaba a mi mujer), que es un color un poco más discreto y pasa un poco más desapercibido, pero cuando he ido a alguna Quedada de Leones, llama la atención porque no hay muchos de ese color.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver