Carcareeruope

2 Dudas en mi primera experiencia con el detail

Brixooh

Nuevo detallista
Hola gente soy nuevo y nunca me presente, pero queira consultarles 2 dudas que tengo ahora que tuve mi primera experiencia con el detallado.
La primera es que luz debo usar para que se vean mejor los swirls, ya que compre un reflector de 500 watts y en vez de mostrarlos, parece que los tapa, ya que me muestra la pintura lisa sin resaltar los swirls y cuando lo apago, la luz del ambiente me los muestra un poco mejor pero igualmente es insuficiente. Entonces que luz usan ustedes?
La otra duda es que estoy usando Polish de Meguiars 105 con esponja lake country CCS de 6,5 naranja de corte con Rotativa y el pulimento se me seca en la pintura dejando manchas que son dificiles sacar y que al sacarlas frotando fuerte provoco swirls. Entonces la solucion que encontre es humedecer la esponja con agua y esto ya no lo hace mas, pero tiene alguna contra humdecer la esponja con agua? esto impide que se rompan los pulimentos o baja el nivel de abrasibidad? que otra tecnica puedo usar para que esto no pase¿
Bueno en fin esas eran mis dudas y espero no aburrirlos con tantas preguntas. Gracias y espero sus respuestas

Presentate cuando puedas hombre.

Lo primero que deberias de comentarnos es que tipo de pulidora es, rotativa u orbital, yo personalmente los CCS no los uso ya que no me convencen no trabajan muy bien ni tienen tanto poder de corte.

¿Cuanta cantidad de polish usas? a lo mejor te pasas, pero es muy raro que el polish no se seque por elcalor generado con el trabajo, no se, a que velocidad usas la maquina

El foco debes ponerlo un pòco lejos del coche, porque con 500w tienes demasiada luz. Lejos y un poco alto. El 105 nunca lo he probado con una naranja, probaria mas bien con una amarilla, y de todas formas trabajalo el tiempo justo y necesario. Los polish de corte tienen por lo general un tiempo de trabajo menor que otros, por eso "rompen" rapido. Si a eso le sumas que eches mucha cantidad o pases por una misma zona muchas veces de ahi el que se te queden los "pegotones" q luego te cuesta retirar.

Presentate cuando puedas hombre.

Lo primero que deberias de comentarnos es que tipo de pulidora es, rotativa u orbital, yo personalmente los CCS no los uso ya que no me convencen no trabajan muy bien ni tienen tanto poder de corte.

¿Cuanta cantidad de polish usas? a lo mejor te pasas, pero es muy raro que el polish no se seque por elcalor generado con el trabajo, no se, a que velocidad usas la maquina

hola, la pulidora es una black and decker wp 1500 rotativa, la uso en velocidad 3 que serian unas 1500-2000rpm y en cuanto el polish pongo cuatro puntitos repartidos en forma de cuadrado por el pad.
en cuanto a los pads, cual me recomiendas para mi proxima compra?

Carcareeruope
Volver