Carcareeruope

2 en 1 para cuero,cual?

grumetecap

Nuevo detallista
Necesito un producto limpiador acondicionador de cuero,para emplear en volante pomos freno de mano y dudo entre estos dos:

-MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER
-CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER & CONDITIONER

Alguien podría aconsejarme¿?

gracias por vuestra atención

acabo de comprar este :

-MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER

aun no lo probe pero espero que funcione bien , si te interesa te mando medio bote que mi coche solo tiene cuero en los lados de los 2 asientos delanteros y apenas usare

Pues me harías un gran favor,porque yo tendría que comprar un bote entero y no lo voy a usar todo ni de broma dado que solo hay que aplicar una gota y solo tengo tres partes pequeñas

Y no te has planteado la compra de los dos por separado?

Para mi no hay color entre un dos en 1 y cada uno de los productos por separado.

Saludos!

Cojo un 2 en 1 pq voy a hacer un pedido grande y por separado me disparan el precio ademas es solo para mantenimiento,el coche es reciente
Sauces que tal te ha ido con el meguiars¿?he visto videos y creo que es lo que busco,podríamos compartir un bote

Cojo un 2 en 1 pq voy a hacer un pedido grande y por separado me disparan el precio ademas es solo para mantenimiento,el coche es reciente
Sauces que tal te ha ido con el meguiars¿?he visto videos y creo que es lo que busco,podríamos compartir un bote

Pues solo lo he probado en el volante de cuero de un viejo opel vectra unas gotas y de fabula me fue .COmo te digo si quieres déjame tu correo y te paso medio boto o lo que necesites
saludos

Carcareeruope
Volver