Carcareeruope

2 particulas diminutas de contaminacion: Acrysol?

Alfredo

Detallista
Hola,
Despues de lavar el coche el pasado fin de semana, he visto que tengo 2 diminutas particulas de contaminacion incrustadas, una en el techo y otra en el capo. El coche es negro y no tiene swirls ya que Aqua se encargo de quitarlos :) Asi pues para quitar dichas "motas", no quiero utilizar la clay porque puede crear swirls...asi pues, habia pensado utilizar acrisol y para limitar el campo de accion, utilizar cinta de carrocero para cubrir el alrededor de cada particula...
Desconozco que puede ser, pero no sale con lavado normal. Su tamaño puede ser la cabeza de un alfiler...
¿Que opinais de utilizar acrisol?
Gracias a todos!

Yo probaría a usar el Acrysol suavemente con un microfibra. Puede tratarse de alguna gotita de resina o algo así.

Lo de la cinta enmascaradora.... me parece un poco exagerado. Procura tratar sólo las motitas y no te cargarás el tratamiento que te dieron en Aqua en el resto coche.

Hola,
Finalmente lave el coche y aplique acrysol en las dos particulas, y se han eliminado sin problemas sin generar swirls.

Mi temos era aplicar la clay-bar. El verano pasado, quedaron gotas de agua incrustadas en la pintura de todo el coche que salieron con la clay pero generaron muchos swirls y luego Aqua me tuvo que pulir el coche entero, quedando perfecto, como no podia ser de otra manera :clap:

Por eso me da susto aplicar la clay, ya que entiendo que solo se debe hacer cuando vas a pulir, debido al riesgo de generar swirls.

Gracias a todos

yo a veces antes de lavar si veo algo asi que quiero quitar, excrementos, manchas reveldes, le doy una embolada de Bug Squax rebajado y lo dejo el rato que tardo en preparar los cubos y empezara a lavar, y sale bastante bien, no se que tal ira con alquitran y demas, pero m gusta

Carcareeruope
Volver