Carcareeruope

2º Pedido como lo ven

gabynchu

Detallista
Hola gente bueno voy a hacer el 2º pedido y quiero consejos a ver que tal. Les comento que en el primer pedido compre: Champoo sonax, toalla WW, mf varias, grojet 2000, kit descontaminado de mothers

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado en microfibra con dedo ( en el primero pedi el de lana de cordero pero me ha durado muy poco)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Poorboys Spray & Gloss ( lo utilizo en gran parte para el descontaminado, tambien puede ser para la mierdecilla de pajaros)
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss Ultimate Orange ( lo utilizaria para todo, moqiueta, asientos, plasticos, techos,quiero algo que limpie muy bien y que dure, etc)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing ( acondicionador de plasticos interiores y salpicaderos)
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Mirka Lija de Agua 4000 (Lija 4000)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Aplicador amarillo en poli-espuma
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería (cepillo para tapicerias)
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") (voy a pulir a mano a ver que tal)

Que les parece acepto todooooo tipo de sugerencias

Última edición:
Mas bien las marcas que deja la lija son para pulidora, si vas a pulir a mano yo no tocaria nada con lija, corres el riesgo de no poder quitar las marcas

Ok gracias por la recomendacio, entonces voy a sacar la lija. Y todo lo demas como lo ves, harias algun cambio ????

Añadiria toallas de Mf para retirar pulimentos, al menos dos o tres de las mullidas y tambien añadiria algun aplicador mas, uno de microfibra quizas, el resto lo veo bien

si las toallas de las MF ya las tengo los aplicadores tambien lo habia pensado, lo demas lo ves bien entonces??? lo que mas duda tenia es el shampoo y los productos de interiores, cambiarias algunporducto????
tu por lo que veo has pulido a mano puede ser??? como te ha ido

Ese cahmpu no lo he visto mucho por aqui, no se si es bueno o malo, yo para mi proximo pedido ire a por uno de 1z, ahora tengo el sonax tambien, el Poorboys para interior es buenisimo, sin brillos como a mi me gusta

en cuanto a pulir a mano...a mi me fue mal mas que nada porque tengo molestias en un hombro y lo tuve que dejar pronto, pero parecia que la zona donde probé no quedaba mal...eso si, mi laca es blandita, no se la tuya como será

ser posible lo es, pero los resultados van a ser peores que a maquina eso está claro

Y el QD que tal ese me ira bien???, para descontaminado y algun que otro limpieza rapida, antes tenia el del kit de mothers

Si te comento el uso sera en gran parte el descontaminado y algun que otro meirdita de pajaros pero no mucho mas, tampoco queria que se me vaya mucho el presupuesto pero este que me decis cuesta lo mismo.

Y todo lo demas??? lo ves bien?=??

gracias y saludos

Para ese fin el Wipe es genial y lubrica más que el Gloss que por contra deja más brillo, pero como lo quieres para descontaminar y eliminar regalos de pajaros y mosquitos el Wipe es tu producto.

Ok muchas gracias amigo, ya lo tengo claro, como ves el shampoo ese nuevo que he puesto??? mejor que el anterior??

Te refieres al champú de Duragloss es muy bueno, a mi personalmente me gusta más que el Carlack sin desmerecer a este último.

Carcareeruope
Volver