Carcareeruope

2º Pedido (Interior/Exteriro)

Diegol

Detallista
Hola a todos! Pienso realizar mi segundo pedido dentro de poco.Como son dudas de interior y exterior lo pongo en la Universidad. De momento en el carrito llevo lo siguiente:

Exterior:
Mothers Clay Bar kit
Poorboys Bold N Bright para nuematicos
y algunos aplicadores de poliespuma y para neumaticos.

Aqui van mis dudas, yo uso Groject y busco una cera para potenciar el acabado y la proteccion, mi coche es una Touran granate (que visteis hace poco Primer Lavado Touran ), he leido que la Nattys Blue, no es del todo buena que relacion calida precio bien pero.... Que recomendais?. Otra cosa, en el kit Mothers Clay viene un limpiador de pintura como utilizo este producto y cuando? El Blod N esta bien para los neumaticos?

Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Aqui la duda es sobre el acondicionador...he vsito que lo veis mal para los platicos y gomas del exterior, como va esto? mejor el Gummy?? Mejor otro acondicionador, que diferencias??

Me recomendais algun producto mas que se me olvide?? No paro de leer y toy cansado y hecho un lio...asi que por eso pregunto tanto, a veces solo hace falta un poco para que te abran la mente.

Muchas gracias :cool2:

Respuesta: 2º Pedido (Interior/Exterior)

Ya veo que me habeis resuelto las dudas, muchisimas gracias por el alubion de respuestas.

Gracias y adios :hello:

Respuesta: 2º Pedido (Interior/Exterior)

Ya veo que me habeis resuelto las dudas, muchisimas gracias por el alubion de respuestas.

Gracias y adios :hello:

Con esa actitud no dan muchas ganas de ayudarte, tio. Ahora te contestarán, no tengas tanta prisa que la gente tiene otras cosas que hacer tambien.

Ehh!! No es mala actitud!!Jamas podria tener mala actitud en este foro, es el mas correcto y amable que he visto (bueno el del Club Touran tambien) :wink2: El tono del mensaje no se ha entendido.... era en tono ironico y de risas!! Es dificil expresar esto con las teclas. Siento el malentendido!! :tongue2:
Ya se que las respuestas vendran y desde aqui seran bienvenidas!! Gracias por adelantado.

Entonces perdona porque realmente habia malentendido tus palabras. Creia que lo decias en un tono muy diferente.

No te preocupes que rapidamente vendran los expertos al rescate!! :wink2:

La cera Nattys es la mejor calidad precio. Creo que al resto de ceras no se le saca todo el partido sin un buen pulido. Así que sólo compraría otra de un nivel superior con vistas a pulir en poco tiempo.

El acondicionador que mencionas deja un acabado brillante. A mi en los interiores no me gusta y uso el Poorboys Natural Look que lo deja casi mate.

Carcareeruope
Volver