yuber
Nuevo detallista
Hola a todos, mi primer post es para consultaros sobre un pedido junto con mi novia. Casi todo para compartir, excepto lavado y secado. Ella un 307 CC negro, yo un civic 2007 negro. Bien, esto es lo que, en principio he elegido:
Lavado y secado
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Foam Water Blade
yo ya dispongo de water blade y sonax para parar un carro.
QD / Limpieza rapida
ClearKote Quik Shine (946ml)
Descontaminado
Mothers Clay Bar kit - incluye un QD de 500ml, lo puede usar mi novia
Einszett Acrysol
Pulido
Einszett Paint Polish -en teoria, podria usar grojet para limpiar despues?
Einszett Metallic Polish
Sellado
Grojet2000 - es verdad q puede dejar halos en un color negro?, en todo caso, mi proposito es usar cera despues.
Encerado
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) - cual me recomendais de estas? alguna alternativa?
Interior
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing - para neumaticos creo que tambien vale…y para acondicionar el volante de piel? tampoco creo que merezca la pena comprar un producto, si este es valido, que opinais?
Metales
Autosol Metal Polish para los cromados de la moto.
Mi idea es tener un poco de todo, y profundizar un poco en el mundillo, con productos que sean faciles de aplicar, duraderos, y que tengan cantidad suficiente para compartir, y que no se nos salga de madre el pedido. Saludos!
Lavado y secado
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Foam Water Blade
yo ya dispongo de water blade y sonax para parar un carro.
QD / Limpieza rapida
ClearKote Quik Shine (946ml)
Descontaminado
Mothers Clay Bar kit - incluye un QD de 500ml, lo puede usar mi novia
Einszett Acrysol
Pulido
Einszett Paint Polish -en teoria, podria usar grojet para limpiar despues?
Einszett Metallic Polish
Sellado
Grojet2000 - es verdad q puede dejar halos en un color negro?, en todo caso, mi proposito es usar cera despues.
Encerado
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) - cual me recomendais de estas? alguna alternativa?
Interior
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing - para neumaticos creo que tambien vale…y para acondicionar el volante de piel? tampoco creo que merezca la pena comprar un producto, si este es valido, que opinais?
Metales
Autosol Metal Polish para los cromados de la moto.
Mi idea es tener un poco de todo, y profundizar un poco en el mundillo, con productos que sean faciles de aplicar, duraderos, y que tengan cantidad suficiente para compartir, y que no se nos salga de madre el pedido. Saludos!
Última edición: