Carcareeruope

2º pedido para mañana

jkr_160tsi

Detallista
wno, pues mañana qiero acer el 2º pedido para cuidar al peqeñin y me gutaria que me ayudaseis a darle los ultimos retoques. Os cuento

en el 1º pille un QD, un antimosquitos, toallas de MF, guantes,...y ya tenia champú y limpiallantas.

entoncs, ahora queria pillarme cera, sellante xa llantas, sellante xa carroceria, aplicadores, sellante de cristales.

De momento pienso en esto:

- Grojet2000

- Kit carlack

- Collinite 476

- Aplicadores varios

- DP Wheel Glaze

ahora tengo la duda de si pillar Poorboys EX-P Sellante 100% Sintético en vez del grojet2000, y la Collinite 845 en vez de la 476, que me decis??????

Necesito hacer el pedido mañana para tenerlo el viernes sin falta, asiq si m podeis ayudar oi, os lo agradeceria,jejeje.

muxas gracias gente. 1 saludo

el exp y el grojet son productos distintos

el grojet tiene limpieza quimica y el exp no

si quieres limpieza quimica, coje el PWS (polish with sealant)
si no quieres limpieza, ex-p (de q color es tu coche?)

a mi me gusta la 476.. es mas, por aki la tengo........

mi coxe es gris plata.

Pero entonces, xa sellar la carroceria, q es mejor, cn o sin limpieza qimica??? la limpieza qimica a la larga puede dañar la carroceria???

Como te apunta Tole, los productos de los que hablas son distintos al tener uno poder de limpieza química y el otro no. La ventaja del Grojet 2000 o del Poorboys Polish With Sealant, que te recomienda Tole sugerencia que comparto, es que además de sellar, y por tanto proteger la pintura, y dejar un buen acabado, realizan una limpieza en profundidad de la pintura que viene estupendamente y que favorece la aplicación posterior de la cera y mejora el acabado en tu caso de la Collinite.

Yo aplicaría un sellante con limpieza química, te sugiero el Poorboys Polish With Sealant, y no te preocupes que la limpieza química no dañará tu pintura, todo lo contrario, es aconsejable hacerla un par de veces al año.

Un saludo.

También, es una buena opción, tiene poder de limpieza, menos que el PWS pero limpia mucho, tapa mucho los defectos y deja un acabado espectacular, si encima le vas a dar la Collinite que tiene una gran duración y protección puedes prescindir de la faceta de sellante del PWS.

Cualquiera de las dos opciones es valida y no te va a defraudar.

ok, pos entoncs me decantare x el Poorboys Polish With Sealant. Cuando tiempo ai q dejarle actuar antes de darle la cera???

pero lo aplico y lo qito al rato y al dia siguiente la cera, o lo doy y al dia siguiente lo qito y doy la cera????

No costara muxo qitarlo???

El PWS lo aplicas a todo el coche, en capas finas, estiralo bien, cuando hayas finalizado, empieza a retirar por donde empezaste y al día siguiente aplicas la cera. Se retira con gran facilidad, no vas a tener ningún problema.

muxas gracias tio. Pues mañana finalizo el pedido y fuera.

Al final:

PWS

Collonite 476

Kit Carlak

Aplicadores

DP Wheel Glaze

sisi, eso esta exo. La semana q viene quiero lavarle a conciencia y encerarle y tal, x eso necesito q me llegue el viernes como tardiiiisimo,jejej. Ya os pondre fotillos, y asi conoceis a mi gatito. Muxas gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver