Carcareeruope

2º Pulido, 1º No fue suficiente.

Castronight

Nuevo detallista
Buenas.

Tengo un CLK con 10 años algun que otro picotazo, pero muy bueno, nada de corrosion ni grandes arañazos, pero si muchisimos Swirls.
thump_1637422clk6.jpg

El coche tenia pinta de haber sido lavado siempre en rodillos, y pulido por alguien, ya que el algunos sitios quedaban residuos de pulimento. El coche cuando se lavaba tenia mucho brillo, pero era sacarlo al sol y se le veian infinidad de Swirls, algo muy muy feo.
fotos-clk6-1637422.htm

picture.php

thump_1637422clk6.jpg

Me arme de valor, y puli el coche con la ayuda de mi hermano.:clap:

Lave el coche, descontamine con la ClearKote Clay Bar Kit y solo note el coche un poco mas suave, pero no salio casi nada nada de alquitran ni nada, con lo cual no creo que el coche tuviera muchos agentes dañinos, cabe decir que el coche siemrpe ha dormido en garage.

Puli el coche con una pulidora, ¿no se si orbital o no?, y el adaqtador era como de lana Blanco. Le di con mucha paciencia, muy despacito ya que era la primera vez que le daba y no sabia como iva el tema, cuando habia echo medio coche me dio por sacarlo a a luz, y madre mia, me CAGE VIVO el coche estaba lleno de hologramas, parecia que estaba peor que como me lo habia encontrado, segui puliendolo, ya que me comentaron que eso era asi :surprised:

Lave todo el coche, y ahora pase el Polish Menzerma para acabados, A MANO. El coche gano muchos enteros, y se le quitaron casi todos los hologramas. Despues de esto, le di la cera Nattys Paste Red.

Ahora el coche brillaba muchisimo, tanto al sol como a la sombra, pero seguia teniendo Swirls. Ahora tengo un gusanillo de dejar mi coche lo mejor posible, y ya tengo algo en lo que gastar el tiempo de los Domingos :laugh:

Ahora me he comprado el Poorboys SSR3 y la laquer Naranja. ¿Sera muy agresivo? ¿Ganare mucho mas si le doy el Polish final a mano o a maquina? ¿Como tengo que aplicar el sellante groject 2000?

Siento el toston, pero solo queria dar la mayor informacion para que me dieseis la mejor respuesta.

Última edición:
Carcareeruope
Volver