Carcareeruope

205 Negro con Auto Finesse Tough Coat

Qué maravilla xelfas!

Maravilla de acabado y maravilla de 205. Joder, yo quiero un GTI como ese... siempre me gustaron y encima mi abuelo tuvo uno (uno normal, no GTI) y los recuerdos pues son mucho mayores :laugh:

Unha aperta paisano!

Muy buen trabajo. Y que decir de ese mito. Ese fue mi primer, bueno...uno como ese, en blanco. Me lo compre cuando me saque el carnet con 18 añitos, el mio era como el tuyo, el SIN catalizar, el 130.
Respecto a AFTC, es similar al Optimum Car Wax?, me imagino que por el precio tendra mas calidad, no?, cuanto puede durar?
A mi interesa algo para mantener mas que nada, ya que siempre los lavo antes de aplicar el QD, no lo uso como limpiador, solo quiero brillo y durabilidad.
Te felicito por tu unidad, sin duda un coche estupendo y mas mitico cada año que transcurre.
Saludos y a disfrutarlo.

Muchas Gracias Moreno100, en mi nombre y el de mi pequeño León.
Este tambien es el de 130 sin catalizar.
No te puedeo decir porque nunca usé Optimun Car Wax.
Si quieres brillo, y facilidad para aplicar y retirar, este producto te va agustar.
Gracias de nuevo
Un saludo
JM

Qué maravilla xelfas!
Maravilla de acabado y maravilla de 205. Joder, yo quiero un GTI como ese... siempre me gustaron y encima mi abuelo tuvo uno (uno normal, no GTI) y los recuerdos pues son mucho mayores :laugh:
Unha aperta paisano!

Muchas Gracias Juan Caminante.
Pues como no te muevas un poco, van quedando pocos. :laugh:

Outra aperta pra tí
JM

Muchas Gracias Moreno100, en mi nombre y el de mi pequeño León.
Este tambien es el de 130 sin catalizar.
No te puedeo decir porque nunca usé Optimun Car Wax.
Si quieres brillo, y facilidad para aplicar y retirar, este producto te va agustar.
Gracias de nuevo
Un saludo
JM

Muchas gracias, a ver si lo pruebo, aunque no se si me dara tiempo, jejeje tengo tantos por probar!

Saludos y a cuidar ese "pepinito" (en tamaño, NO en rendimiento, ya quisieran muchos...)

Muchas Gracias Juan Caminante.
Pues como no te muevas un poco, van quedando pocos. :laugh:

Outra aperta pra tí
JM

Pocos y de altos precios según conservación.

Muchas gracias, a ver si lo pruebo, aunque no se si me dara tiempo, jejeje tengo tantos por probar!
Saludos y a cuidar ese "pepinito" (en tamaño, NO en rendimiento, ya quisieran muchos...)
Pocos y de altos precios según conservación.

Así es. Y pocos se conservan con la pintura original en su totalidad,
como es este caso

Gracias y un saludo
JM
:cool:

19HDR.jpg

JM

El coche y el trabajo perfecto ¡¡ enhorabuena ¡¡ Pero..................Ese añadido de ladrillo sin recebar ni pintar puesto encima de una casa de piedra antigua ¡¡¡ duelen los ojos ¡¡¡

El coche y el trabajo perfecto ¡¡ enhorabuena ¡¡ Pero..................Ese añadido de ladrillo sin recebar ni pintar puesto encima de una casa de piedra antigua ¡¡¡ duelen los ojos ¡¡¡

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero esa casa no es mía.
Linda con la mía, que está desde la puerta roja hacia atras, y a la derecha.
Un saludo, paisano
JM
:cool2:

Y que 24 añitos mas bien llevado . Fijo que mas de uno por la calle o en una concentración de clasicos babean por tenerlo uno cmo el tuyo :)

Respecto al Auto Finesse Tough Coat notas diferencia con respesto a tener el tratamiento solo con la navi?

Y que 24 añitos mas bien llevado . Fijo que mas de uno por la calle o en una concentración de clasicos babean por tenerlo uno cmo el tuyo :)
Respecto al Auto Finesse Tough Coat notas diferencia con respesto a tener el tratamiento solo con la navi?

Ya lo creo, la semana pasada, estábamos mi mujer y yo tomando un aperitivo, y se formó una "concentración" alrededor del coche.
Todos querían que se lo vendiese. :laugh::laugh:

La diferencia que noto, es que aguanta más.
Gracias Kreissieg.
Un saludo
JM
:hello:

Ya lo creo, la semana pasada, estábamos mi mujer y yo tomando un aperitivo, y se formó una "concentración" alrededor del coche.
Todos querían que se lo vendiese. :laugh::laugh:

La diferencia que noto, es que aguanta más.
Gracias Kreissieg.
Un saludo
JM
:hello:

Y vaya si se nota jajajaja

Un saludo Xelfas!!!

Carcareeruope
Volver