Carcareeruope

207 Rojo y Auto Finesse Tough Coat

Impecable sigue ese 207, como siempre ;)

Yo también veo el rayado que comenta calculín, es una pena porque da a la foto una sensación de "menos calidad", como con menos luz y menos resolución.

Impecable sigue ese 207, como siempre ;)

Yo también veo el rayado que comenta calculín, es una pena porque da a la foto una sensación de "menos calidad", como con menos luz y menos resolución.

Muchas Gracias Favorito.

Cierto, el rayado me imagino que es el efecto óptico de la porquería que tiene pegada con el reflejo del granulado del hormigón del suelo, porque estuve repasando todas la que hice esa tarde y solo se aprecia en las que el coche está "embarrado".
No tengo otra explicación, el Photoshop no lo usé, que conste. :laugh:

Un saludo
JM
:cool:

Buen trabajo, Xelfas. Como siempre un referente para todos tanto por los trabajos como por la prueba de nuevos productos.

Por cierto, veo que has utilizado como ambientador el CG New Car. Yo utilizo alguna vez el Insta Finish New Car que creo que viene a ser el mismo (creo que Insta Finish es como una segunda marca de CG) y no me termina de convencer.

Aunque sé que para gustos se hiceron los colores, en este caso los ambientadores, qué opinión te merece el CG New Car.

Gracias y un saludo.

Buen trabajo, Xelfas. Como siempre un referente para todos tanto por los trabajos como por la prueba de nuevos productos.

Por cierto, veo que has utilizado como ambientador el CG New Car. Yo utilizo alguna vez el Insta Finish New Car que creo que viene a ser el mismo (creo que Insta Finish es como una segunda marca de CG) y no me termina de convencer.

Aunque sé que para gustos se hiceron los colores, en este caso los ambientadores, qué opinión te merece el CG New Car.

Gracias y un saludo.

Muchas Gracias Jmnhiru

El ambientador recuerda una mezcla de olor a cuero con olor a coche nuevo, pero vamos, que
" ni fú ni fa" ...
Un saludo
JM

ok, coincide al 100% con lo que yo pienso. Como había oido tantos buenos comentarios (esta visto que no todos valen) he llegado a pensar que mi producto estuviera en mal estado.

Saludos

ok, coincide al 100% con lo que yo pienso. Como había oido tantos buenos comentarios (esta visto que no todos valen) he llegado a pensar que mi producto estuviera en mal estado.

Saludos

Vamos a ver, malo no es, pero tampoco es para echar cohetes :laugh:
Lo que si tiene a su favor que dura bastante el olor en el coche.:cool2:
Un saludo
JM

Felicidades otra vez por este otro pequeño León. Eso si, en el negro del GTI se nota como mas brillo.
Aunque quiza sea yo, me gusta tanto ese modelo que no soy imparcial.

Te lo digo lo que dicén en el anuncio del Cola Cao..."A mi?, que no me lo cambién! jejeje

Saludos! y buen trabajo!

Felicidades otra vez por este otro pequeño León. Eso si, en el negro del GTI se nota como mas brillo.
Aunque quiza sea yo, me gusta tanto ese modelo que no soy imparcial.
Te lo digo lo que dicén en el anuncio del Cola Cao..."A mi?, que no me lo cambién! jejeje
Saludos! y buen trabajo!

Muchas Gracias Moreno100.
En mi nombre y en el del pequeño León. :wink2:

Eso mismo me pasa a mi. En este siempre noto más brillo, con todo lo que pruebo.
Quizá la razón sea porque la pintura no es metalizada. Es negro "sólido"

Un saludo
JM
:cool:

Carcareeruope
Volver