Que buen trabajo. Galicia Calidade.
Impresionante, en tus coches se para el tiempo.
Enhorabuena
Muchas Gracias Fedello
No es que se "pare el tiempo en ellos" , es
"el tiempo que yo me paro con ellos"

Un saludo
JM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buen trabajo. Galicia Calidade.
Impresionante, en tus coches se para el tiempo.
Enhorabuena

Impecable sigue ese 207, como siempre
Yo también veo el rayado que comenta calculín, es una pena porque da a la foto una sensación de "menos calidad", como con menos luz y menos resolución.

Buen trabajo, Xelfas. Como siempre un referente para todos tanto por los trabajos como por la prueba de nuevos productos.
Por cierto, veo que has utilizado como ambientador el CG New Car. Yo utilizo alguna vez el Insta Finish New Car que creo que viene a ser el mismo (creo que Insta Finish es como una segunda marca de CG) y no me termina de convencer.
Aunque sé que para gustos se hiceron los colores, en este caso los ambientadores, qué opinión te merece el CG New Car.
Gracias y un saludo.
ok, coincide al 100% con lo que yo pienso. Como había oido tantos buenos comentarios (esta visto que no todos valen) he llegado a pensar que mi producto estuviera en mal estado.
Saludos

Siempre con trabajos Excelentes!
lo tienes de Expo el 207...

Felicidades otra vez por este otro pequeño León. Eso si, en el negro del GTI se nota como mas brillo.
Aunque quiza sea yo, me gusta tanto ese modelo que no soy imparcial.
Te lo digo lo que dicén en el anuncio del Cola Cao..."A mi?, que no me lo cambién! jejeje
Saludos! y buen trabajo!

Muchas Gracias Moreno100.
En mi nombre y en el del pequeño León.
Eso mismo me pasa a mi. En este siempre noto más brillo, con todo lo que pruebo.
Quizá la razón sea porque la pintura no es metalizada. Es negro "sólido"
Un saludo
JM
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.